Concurso Crea tu reseña y gana $250 - Diciembre

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como ya comenté comenté, ya habian culminado los plazos y tan solo restaba conocer al ganador. Tan solo restaba depurar la lista de participantes para dejar a aquellos confirmados (es decir quienes entregaron las reseñas en tiempo y forma), y así elegir un ganador. Les recuerdo el listado definitivo de participantes:

LISTADO DE PARTICIPANTES:
1. Abel Chavez - confirmado
2. Abel Chavez - confirmado
3. elii01 - confirmado
4. *+LcP+* - confirmado
5. *+LcP+* - confirmado
6. *+LcP+* - confirmado

Obviamente el ganador no fue elegido por mi, sino que fue elegido por random.org, donde se colocaron los parámetros (mínimo 1, máximo 6, ya que corresponde a la cantidad de participaciones), y finalmente se ha hecho la elección. La prueba consistió en un único intento, y una captura para comprobarlo, así de sencillo.

Imagen que nos muestra al ganador:
ganador.webp

Username del ganador: [MENTION=312]*+LcP+*[/MENTION]

Quiero agradecerle a todos, ahora me pondré en contacto con *+LcP+* para justamente poder transferirle el dinero a la brevedad y a la cuenta de PayPal que me indique.

Sin más, lamento informarles que no creo que haya más concursos de este tipo (no cumplieron mis necesidades), pero espero hayan disfrutado al menos de este. Atentamente los saludo y agradezco su tiempo,

Caymans SEO

Última edición:
Felicitaciones a la Ganadora!

¡Qué emoción! Sobre todo porque nunca gano nada 😀

Muchas gracias =)

Hola a todos,

Dejo este comentario para notificar que ya se ha realizado el pago a [MENTION=312]*+LcP+*[/MENTION] , ganadora del concurso. Quedo pendiente a que deje constancia de haberlo recibido correctamente.

Los saludo a todos, y espero pronto nos veamos en otros concursos similares.
Caymans SEO

Premio recibido ¡Muchas gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás