Tutorial: Crea tu Reverse Proxy para ocultar la IP del servidor con Vesta (Deprecated)

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tremendo post, se podría hacer esto de veesp a un hosting compartido de banahosting? (digo para aprovechar el cpanel litespeed que traen los de banahosting). O bien de veesp hacía un vps en hetzner?

Tremendo post, se podría hacer esto de veesp a un hosting compartido de banahosting? (digo para aprovechar el cpanel litespeed que traen los de banahosting). O bien de veesp hacía un vps en hetzner?
hacia un vps de hetzner seria mas accesible, ya con bana no aceptan hacer whitelist de ips :/

Algún otro hosting donde acepten? digo para aprovechar el cpanel+litespeed tal vez knownhost que tb es buenísimo?

puedo agregar todo los dominio que quiera ?

Por favor, Necesito un buen theme parecido al de cuevana3, pero vendanmelo barato que soy pobre

recomiendan usar azk1.net para warez?

Que buen tutorial, se agradece.

Muy buen tutorial, pero estoy teniendo problemas al configurar el dns, ya que recibo el error "ERR_QUIC_PROTOCOL_ERROR"

Esta buena la guia, sin embargo es facil trazar el sitio destino.

Hola amigo, vestacp esta a punto de desaparecer como lo conocemos, será que las instrucciones serviran para hestiacp? es un panel similar basado en el antiguo vesta

Amigo puedes instalar un VPS tuyo en IONOS, así lo tengo yo son bastante economicos y le instale CyberPanel con OpenLiteSpeed y va joya

Ya no hacen tutoriales asi

@yuck @Kiraxy @Edrien @armanvf2 @fededav @moiseseccam @adpays @Exploremos @victor19902689 @Coderz @Turkero @Matusalem100 y resto... la espera termino, https://forobeta.com/temas/crea-tu-...a-ip-del-servidor-final-version-2024.1019680/

Nota: Como el Soporte de CentOS finalizo, y VestaCP esta deprecated, ya no estaré dando apoyo a instalaciones con Vesta, por lo que estaré solicitando el cierre formal de este post antiguo para evitarle inconvenientes a los usuarios del foro, recomiendo 100% usar la nueva guide.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás