M
Matusalem100
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hacia un vps de hetzner seria mas accesible, ya con bana no aceptan hacer whitelist de ips :/Tremendo post, se podría hacer esto de veesp a un hosting compartido de banahosting? (digo para aprovechar el cpanel litespeed que traen los de banahosting). O bien de veesp hacía un vps en hetzner?
puedes abrir un ticket y consultar si te pueden hacer whitelist la IP de tu proxy de veespAlgún otro hosting donde acepten? digo para aprovechar el cpanel+litespeed tal vez knownhost que tb es buenísimo?
yespuedo agregar todo los dominio que quiera ?
Te amo bro ( chercha ) justo hoy me llegó un reclamo a mi server
y como seria trazar eldestino?Esta buena la guia, sin embargo es facil trazar el sitio destino.
Amigo puedes instalar un VPS tuyo en IONOS, así lo tengo yo son bastante economicos y le instale CyberPanel con OpenLiteSpeed y va joyaTremendo post, se podría hacer esto de veesp a un hosting compartido de banahosting? (digo para aprovechar el cpanel litespeed que traen los de banahosting). O bien de veesp hacía un vps en hetzner?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?