Venta Crea Tu VPS Con AWS 4$

• Autor Autor MixAcc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una duda, no entiendo esa garantía xd, quiero decir si yo entro para revisar la cuenta para saber si esta bien o no ya me jodi si esta mala? Xd

Una duda, no entiendo esa garantía xd, quiero decir si yo entro para revisar la cuenta para saber si esta bien o no ya me jodi si esta mala? Xd
😂 No, una vez entres a la cuenta y crees tus VPS acaba mi garantía, en dado caso no puedas entrar a la cuenta o no puedas crear VPS entrego otra cuenta

Cuenta recibida , funciona perfectamente

Precio?

Quiero ejecutar dos scripts en Python no viola términos y servicios solo es monitoreo de algo

Me sirve para todo el mes? Osea necesito varios meses pero cuantas horas da al mes

Precio?

Quiero ejecutar dos scripts en Python no viola términos y servicios solo es monitoreo de algo

Me sirve para todo el mes? Osea necesito varios meses pero cuantas horas da al mes
Me uno a la pregunta

Por cuanto tiempo es?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás