Crea tus collages/composiciones con CollageIt v.1.9.5, hoy gratis, promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aprovecha esta promoción y consigue de forma gratuita una copia del software

CollageIt v.1.9.5

en su edición especial de regalo.

Generalmente tendrías que pagar $39.90 usd por este software, pero hoy lo podrás disfrutar sin pagar un centavo en su versión especial de regalo.

Para solicitar tu copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web.

screenshot_4e9072c19741de8635ff8518a69acd6a.png

screenshot_19ed70e5baa79cb53c1c0dfc37368a22.png

La promoción no estará disponible por mucho tiempo ¡así que aprovecha ahora, ahora es el momento!

Recuerda revisar las condiciones que el desarrollador del software ha establecido para esta versión especial de regalo del programa.

La versión es un trial de mes? Qué sistemas operativos acepta? Tengo una Windows 8.1 de 64 bits y algunos programas que he descargado no me han funcionado con esa distribución.

Los collages aceptan fotos formato .tiff? Que es uno de mis favoritos.

También quiero saber si el precio de 40USD es membresía anual o pago de una sola vez.

Hola [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION]

Está disponible gratis en promoción (aunque ten en cuenta que en ocasiones el software promocional no se puede reinstalar y/o actualizar, ya depende del desarrollador las limitaciones que haya impuesto, me quedaría muy complicado revisar todos los programas que comparto, generalmente lo especifican en la licencia)

Los 40 usd se pagarían solo una vez, si no entendí mal, aunque ahora mismo está con descuento - MyCommerce Order Form

Sobre el formato TIFF, la verdad es que no dan indicaciones en el sitio web oficial... - Free Photo Grid & Collage Maker for Mac OS X & Windows - CollageIt

Atrás