pinkasia Seguir
Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 5 May 2012
Yo soy un estudiante de ingenieria civil pero en mi tiempo libre me gusta molestar con animación 2D es como un hobbie y pues aprovechando que unos amigos mio se les dio por ser cantantes de regueton (todos podemos cantar regueton en este siglo) aproveche para poner en practica lo que he aprendido por mi cuenta:
a mi "productora" le he puesto PINKASIA PRODUCTIONS ejejeje nombre que se inventaron mis amigos
para crear los personajes y la animacion use un muy buen programa llamado Crazytalk Animator...
utilizando paint cree las cabezas de los personajes que eran mis dos amigos y quedaron asi
y pues usando el crazytalk y un muy buen diseñador de personajes que traae la aplicacion cree los personajes completos:
y pues asi segui creando las escenas una a una utilizando las escenas que ya vienen prediseñadas en el programa y modificandolas
El paso final es renderizar en Sony Vegas
En fin despues de muchas horas de edición aquí les presento el vídeo de LA MAQUINITA o IMPULSO como preferí llamar a la canción
[YOUTUBE]bko6s0gTACI[/YOUTUBE]
Ojala y les guste
Les dejo unos pequeñps tutos del Crazy Talk Animator
[YOUTUBE]pwQgTCAJjrA[/YOUTUBE]
ESPERO LES SEA UTIL!
PD (Agregado por Cicklow): CopyPaste => Hice un vídeo musical, Y te lo muestro!!! - Taringa!
a mi "productora" le he puesto PINKASIA PRODUCTIONS ejejeje nombre que se inventaron mis amigos
para crear los personajes y la animacion use un muy buen programa llamado Crazytalk Animator...
utilizando paint cree las cabezas de los personajes que eran mis dos amigos y quedaron asi
y pues usando el crazytalk y un muy buen diseñador de personajes que traae la aplicacion cree los personajes completos:
y pues asi segui creando las escenas una a una utilizando las escenas que ya vienen prediseñadas en el programa y modificandolas
El paso final es renderizar en Sony Vegas
En fin despues de muchas horas de edición aquí les presento el vídeo de LA MAQUINITA o IMPULSO como preferí llamar a la canción
[YOUTUBE]bko6s0gTACI[/YOUTUBE]
Ojala y les guste
Les dejo unos pequeñps tutos del Crazy Talk Animator
[YOUTUBE]pwQgTCAJjrA[/YOUTUBE]
ESPERO LES SEA UTIL!
PD (Agregado por Cicklow): CopyPaste => Hice un vídeo musical, Y te lo muestro!!! - Taringa!
Última edición por un moderador: