Venta Crea tus propias de VCC`s

• Autor Autor juanpramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me vendiste una cuenta que a los 2 dias ya estaba bloqueada para Netflix a la semana no servia para disney y a los 20 dias no sirve para spotify...
Y asi tu me estas diciendo que la cuenta sirve????

Necesito info

Esperando respondas privado amigo

Buenas amigos, actuales clientes y nuevos clientes presento problema con mi numero de telefono +1 si necesitan alguna informacion o soporte dejo el chat de foro para nuevo ws y cualquier soporte

Compreme esta plataforma doy fe de q No funciona en spotify, netflix, disney, etc....

las genedaras se pueden recargar por montos de 10-20 usd desde la misma pagina para hacer compras de esos montos?

las genedaras se pueden recargar por montos de 10-20 usd desde la misma pagina para hacer compras de esos montos?
Buenas si estimado, tendras un balance general que podras usar para la vcc sin problema, podras crear vcc de un solo uso, o bloquear vcc para que no tengas problemas

Buenas si estimado, tendras un balance general que podras usar para la vcc sin problema, podras crear vcc de un solo uso, o bloquear vcc para que no tengas problemas
Como contacto contigo?

¿Sirve para pagar Youtube Premium con VPN turca o similar?

Seguimos ofreciendo, crea tu propias tarjetas

Informacion, por favor

Dejo constancia que hice un negocio con Juan y el método funciona perfecto. Lo recomiendo al 100%

Dejo constancia que hice un negocio con Juan y el método funciona perfecto. Lo recomiendo al 100%
Gracias colega.

Seguimos vendiendo cuentas para que generes tu propias vcc, ahorra teniendo una cuenta turca y puedas pagar en liras en diferentes app

Disponibles cuentas ozan, comienza a crear tu propias vcc turcas

Orriblee pesismo nonse dejen estafar, usuario entrega cuentas con bin baneados

Hola me interesa, una pregunta no bloquean la cuenta como pasaba con Naranja X? Que era de Argentina

Hola me interesa, una pregunta no bloquean la cuenta como pasaba con Naranja X? Que era de Argentina
Hola amigo, por lo momentos no hemos tenido ninguna cuenta bloqueada o acceso perdido. La unica que le ha pasado fue a un cliente que abrio la cuenta en dos dispositivo y eso contrajo un bloqueo de la cuenta

Crea tu vcc turcas con tu cuenta ozan, servicio disponible

Disponibles cuenta ozan para tener multiples vcc turcas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás