Venta Crea tus propias vcc ilimitadas 🔥🔥🔥🔥

• Autor Autor waldoaponte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compre el metodo a precio de descuento por ser el primero
Paso a dejar mi experiencia:

El metodo esta bien explicado es algo muy corto la verdad que no es nada completicado.
Dure aproximadamente unos 10 minutos para poder realizar todo comprar una tarjeta y colocar su saldo.
Punto a aclarar que no estaba dicho en el metodo es que si vas a comprar una tarjeta debes recargarle el saldo desde el principio ya que una vez que tengas la tarjeta activa no puedes volver a recargarle mas osea algo asi como una Gift Card, todo bueno este metodo espero que dure bastante tiempo
Si lo puse en la descripción pero bueno ✅✅✅

20221001_122047 (1) (1) (1) (1).webp

te escribi al privado para que me resuelvas lo pendiente sobre este metodo! ya que el dia que lo compre como te comente lo compre especificamente para paypal y no me dejo agregar nunca entonces quiero que me resuelvas.

Hola solicito informacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás