Venta Crea Tus Propias VCC - Método por 10$

• Autor Autor xBusiness16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

xBusiness16

Gamma
Retroalimentación: +28 / =0 / -2
portada_crear_visas.png

¡Hola a todos foreros!

Metodo de como generar VCC (Tarjetas Virtuales) para que verifiques Paypal, Facebook, entre otros servicios.

Son varios metodos que te vendo por el precio de uno todos funcionales al dia de hoy

Gracias a esto, te ahorraras estar comprando a cada rato vcc que te salen en 7$ o mas.

El precio es de 10$

Mis procesadores de pago:

PAGOS.jpg

Review:

131212a.jpg

Última edición:
Me ofrezco para recibir el método a cambio de una review :encouragement:

Daré una review positiva a cambio del producto

Me ofrezco para recibir el método a cambio de una review :encouragement:

Solo dare una review y primero dijo [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Respondido.

- - - Actualizado - - -

A cuanto salen crear las vcc ??

Entre 1$ y 3$ como máximo.

Solo dare una review y primero dijo [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Respondido.

- - - Actualizado - - -

Entre 1$ y 3$ como máximo.

Vale. Quedo a la espera 😀

Bien, tal como comenté en un inicio, paso a dejar mi review sobre los métodos que en esta oportunidad ofrece a la venta el amigo Tomas:

Mas que un método como tal, es una recopilación de guías que pueden encontrar en la red con un poco de esfuerzo, algunas un poco antiguas, sin embargo puede que sigan funcionando actualmente, no sabría decir con exactitud, pues por ahora no necesito VCCs.
Por otro lado, Tomas me asegura que ha hecho una revisión minuciosa y que todas funcionan, que en su tiempo las compró y en la actualidad la recopiló con el fin de venderlas. :encouragement:

Última edición:
Guia recibida. Todo bien!

Sirven para fb ads?

Yo ofrezco recibir el método para despues dar review, pero a comparación de XeroGraphics, yo sí comprobaré que los métodos si funcionen, quedo a la espera de la respuesta del creador de este hilo. 🙂

Yo ofrezco recibir el método para despues dar review, pero a comparación de XeroGraphics, yo sí comprobaré que los métodos si funcionen, quedo a la espera de la respuesta del creador de este hilo. 🙂

Ya di 2 review. Uno a xero y al otro usuario que comento de primero, esperando su respuesta.

Si quieres te hago una buena rebaja de precio.

Última edición:
Hola;

Aca dejo tal cual el comentario como lo mencionaste por MP:

El usuario [MENTION=169705]Tomas98[/MENTION] se comprometio en darme la guia gratis a cambio de review.

Quedo a la espera de la guía, saludos. 🙂

Hola;

Aca dejo tal cual el comentario como lo mencionaste por MP:

El usuario [MENTION=169705]Tomas98[/MENTION] se comprometio en darme la guia gratis a cambio de review.

Quedo a la espera de la guía, saludos. 🙂

Ultimo review que dare, ya te mando la guia compañero, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.