Crea tus propias vcc, tarjetas visa recargables, verifica Paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sunrisepayment Seguir

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Porcentaje - 93.3%
42   3   0
Metodo creacion de tarjetas recargables visa y vcc

Metodo para crear tarjetas vcc, visa recargables con un año de caducidad, olvidate de comprar vcc o de comprar guias, este metodo es 100% real, es valido para todos los pais menos EEUU, ya que el procesador bloquea el acceso de tu cuenta la ingresar de una ip fuera de tu pais, disponible en español, crea tus vcc tan facil en 3 pasos, creas la cuenta, ingresas los fondos y creas tu vcc asi de facil y rapido tienes acceso a tu cuenta y tu mismo puedes crear las vcc que deseas ilimitadas son visa mundialmente aceptadas, yo las uso y las recomiendo, puedes verificar PAYPAL, FACEBOOK,AMAZON,SKRILL comprar en Ebay, puedes ingresarle los fondos que desees en euros y dolares, solo necesitas ser mayor de edad en tu pais y tener una identificacion valida, recargar tu cuenta es facil mediante tarjetas debito o credito, si no tienes los requisitos yo te ayudo en el proceso y te guio no pierdas mas tiempo y dinero con guias que no sirven o con metodos que no estan disponibles para todos los paises.

Precio 20 dolares neto, acepto Paypal, Neteller, Payoneer, Ecopayz y depositos bancario en el banco Interbank soles y dolares en Peru.

anuncio web.jpg

Oferta unica los 5 primero a 15 dolares

anuncio 1.jpg

anuncio 2.jpg

Última edición:

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Nov 2011
Porcentaje - 100%
92   0   0
Cuantas cuentas se pueden verificar? , hay riesgo de banned en paypal si se usar muchas veces para verificar distintas cuentas?

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Porcentaje - 83.3%
5   1   0
Pero yo no quiero pagar por un enlace

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Porcentaje - 93.3%
42   3   0
Hola puedes crear las vcc que quieras yo he verificado mas de 100 cuentas paypal sin problemas son anónimas es decir paypal las toma como tarjetas a nombre del titular de la cuenta que registarte 100% seguras.

Sent from my Windows Phone 8.1

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 14:43 ----------

No es un enlace es un procesador de pagos el que te registrar y creas tu cuenta con datos reales y recargas tu cuenta para crear las vcc que quieras y venderlas o verificar tus cuentas, también tienes otras opciones en el foro solo tienes que buscar lo que se adecue a tus necesidades y tu presupuesto.

Sent from my Windows Phone 8.1

racver

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2015
Porcentaje - 0%
0   0   0
Aun este metodo esta disponible? se puede comprar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.