Crea tus propios enlaces! No falla nucna

Casi Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ago 2011
Mensajes
255
Entre tantas formas de conseguir enlaces hay una que muchas veces se olvida. Y es bastante simple solamente toma un poco de tiempo pero siempre funciona. Hay cualquier cantidad de webs tipo blogger o blogspot donde te dejan crear un blog/web propio. Cuestion de crear algo de contenido y meter unos enlaces a tu web. Si tienes el tiempo incluso puedes trabajarlas un poco para ganar un pr y sacar mas provecho.
Aqui les dejo algunas webs:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Y asi hay mas.
 

JuanDRomero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
1.462
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy bueno el aporte, gracias.
 

retobaa

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Oct 2011
Mensajes
932
Mi humilde experiencia me dice que la forma más fácil de conseguir backlinks es creando contenida de exquisita calidad. Por ejemplo, hace unos días escribí un post sobre una catedral abandonada y en un día hice 189 backlinks, sumado a 25 mil visitas.
En consecuencia, es mejor invertir el tiempo intentando escribir los mejores post, que en crear blogs con enlaces. Seguramente esté equivocado, no lo sé.
De todas formas agradezco tu aporte.
Saludos!
 

franquicias

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 May 2011
Mensajes
1.705
Esta técnica es conocida como sitios web soporte, actualmente tengo más de 200 sitios de este tipo que promocionan mis principales sitios monetizados. Eso si es importante subirle contenido a toda la red.

Además ofrezco un servicio para armar una red de blogs de 20, 30, 50 blogs en platafomas diferentes gratuitas, cuando entres a la seccion negocios lo podrás ver:

Enlace eliminado
 

Echoes

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2011
Mensajes
486
Me voy a crear yo una red de esta clase, pero tengo algunas dudas.
En principio comenzaré con 10 sitios, creados en plataformas distintas, y lo que tengo pensado es crear contenidos originales realacionados con mis sitios e incluir backlinks a mis blogs.
Dudas que tengo: HE de dedicar un sitio de soporte a cada sitio, o puedo publicar en todos articulos ocn backlinks a todos mis sitios web?
Esta bien la idea de "retroalimentar" la red de soporte haciendo links entre si con todos estos blogs?

Algun consejo? Sobreotodo los que teneis ya alguna experiencia en esto!
Saludos!
 

hnicolassuero

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Sep 2011
Mensajes
756
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estas opiniones han s ido muy útiles.
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
gracias por el aporte pero no te olvides de los internal links que tambien son importantes
 

Ins0mnia

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
433
Son las clasicas piramides de Links, ojo que si no estan bien hechas panda les pega bien fuerte jeje.

Yo lo probaria sobre webs nuevas que no esten generando $
 

franquicias

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 May 2011
Mensajes
1.705
Me voy a crear yo una red de esta clase, pero tengo algunas dudas.
En principio comenzaré con 10 sitios, creados en plataformas distintas, y lo que tengo pensado es crear contenidos originales realacionados con mis sitios e incluir backlinks a mis blogs.
Dudas que tengo: HE de dedicar un sitio de soporte a cada sitio, o puedo publicar en todos articulos ocn backlinks a todos mis sitios web?
Esta bien la idea de "retroalimentar" la red de soporte haciendo links entre si con todos estos blogs?

Algun consejo? Sobreotodo los que teneis ya alguna experiencia en esto!
Saludos!

Hola los sitios soporte nunca deben estar enlazados entre si, tienen que ser lo mas independiente posible y no dejar ninguna huella de posibles conexiones entre ellos.

Otra cosa no hagas que los sitios soporte enlacen a tus sitios unicamente, trata de agregar enlaces a otros sitios de autoridad tambien ya que una red de sitios soporte apuntando solo a dominios de una misma IP tambien es sospechoso.

Saludos
 

xavilopez

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
19
Buena aportación y ayuda, gracias:)

Saludos
 

nevskydy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Oct 2010
Mensajes
368
Mi humilde experiencia me dice que la forma más fácil de conseguir backlinks es creando contenida de exquisita calidad. Por ejemplo, hace unos días escribí un post sobre una catedral abandonada y en un día hice 189 backlinks, sumado a 25 mil visitas.
En consecuencia, es mejor invertir el tiempo intentando escribir los mejores post, que en crear blogs con enlaces. Seguramente esté equivocado, no lo sé.
De todas formas agradezco tu aporte.
Saludos!

Aunque olvidado es el mejor metodo para posicionar. Tenia años que no veia a nadie pensar del mismo modo que yo en ese aspecto
 

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
2.821
Son distintos enfoques, y aqui si la calidad es mejor que la cantidad, a menos que la cantidad sea demasiada

Por eso soy partidario de que al principio la creacion de blogs "satelite" es a mano, pero ya despues de manera automaticamente, auto blogs

Eso de escribir un buen articulo, tipo link baiting, sigue siendo de las mejores maneras para atraer visitantes reales y subir de posicionamiento
 

Compudoc

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Mensajes
40
Mi humilde experiencia me dice que la forma más fácil de conseguir backlinks es creando contenida de exquisita calidad. Por ejemplo, hace unos días escribí un post sobre una catedral abandonada y en un día hice 189 backlinks, sumado a 25 mil visitas. Saludos!

Yo concuerdo con lo que dice el usuario retobaa.
Creo que haciendo articulos de calidad, tarde o temprano se vincularan a sitio y te dara mas calidad.
Salu2
 

PerkeleISC

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
80
Me voy a crear yo una red de esta clase, pero tengo algunas dudas.
En principio comenzaré con 10 sitios, creados en plataformas distintas, y lo que tengo pensado es crear contenidos originales realacionados con mis sitios e incluir backlinks a mis blogs.
Dudas que tengo: HE de dedicar un sitio de soporte a cada sitio, o puedo publicar en todos articulos ocn backlinks a todos mis sitios web?
Esta bien la idea de "retroalimentar" la red de soporte haciendo links entre si con todos estos blogs?

Algun consejo? Sobreotodo los que teneis ya alguna experiencia en esto!
Saludos!

Imagino que con retroalimentar, te refieres a ¿hacer una linkwheel?, según leí (no soy experto, solo un vago que lee xD), las linkwheel últimamente tenían líos con Google pero si estas se realizaban de una manera, de la cual se hace creer a Google de que los links son "aleatorios" estas funcionaban sin penalizaciones, no se que tan verdadero es esto, y que en solución a utilizar linkwheels, era mejor el método piramidal, eso según lo que leí a lo largo de varias webs, espero alguien con mas experiencia me corrija o este en acuerdo.

PD. Todo el contenido de linkwheels debe ser original, igual en el piramidal.
 

Echoes

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2011
Mensajes
486
Imagino que con retroalimentar, te refieres a ¿hacer una linkwheel?, según leí (no soy experto, solo un vago que lee xD), las linkwheel últimamente tenían líos con Google pero si estas se realizaban de una manera, de la cual se hace creer a Google de que los links son "aleatorios" estas funcionaban sin penalizaciones, no se que tan verdadero es esto, y que en solución a utilizar linkwheels, era mejor el método piramidal, eso según lo que leí a lo largo de varias webs, espero alguien con mas experiencia me corrija o este en acuerdo.

PD. Todo el contenido de linkwheels debe ser original, igual en el piramidal.

Si, a eso me refiero. Yo pongo contenido original, pero no hecho a mano sino haciendo "spin" con alguna aplicación. El texto queda en muchos casos algo dificil de leer, pero es que si me pongo a hacerlo a mano y de elevada calidad, no acabo nunca. Enlace eliminado
 

velecito

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jul 2010
Mensajes
564
Una duda que se me plantea: realmente si pones contenido original y de medio calidad en esos blogs satelites da un poco lo mismo si se enlazan entre si, el contenio manda sobre los enlaces cruzados?
 

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
2.821
Prefiero no enlazar los blogs satelites entre si!

Eso podria dejar alguna especie de footprint que haria mas facil penalizar todos si se penaliza uno
 

franquicias

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 May 2011
Mensajes
1.705
Mi humilde experiencia me dice que la forma más fácil de conseguir backlinks es creando contenida de exquisita calidad. Por ejemplo, hace unos días escribí un post sobre una catedral abandonada y en un día hice 189 backlinks, sumado a 25 mil visitas.
En consecuencia, es mejor invertir el tiempo intentando escribir los mejores post, que en crear blogs con enlaces. Seguramente esté equivocado, no lo sé.
De todas formas agradezco tu aporte.
Saludos!

Te doy toda la razón en que es importante el contenido de calidad.

Pero ahora, si comienzas con un blog nuevo que no está posicionado hay que darle un "impulso artificial" con el tema de la promocion y es por ello que se crean los blogs satelites.

Por más que yo escriba un artículo de excelente calidad no conseguiré ningun enlace si mi blog tiene 0 visitas y no esta posicionado. (g00gle no sabe lo que es contenido de calidad y no te posicionara por eso)

Ahora si ya tienes un blog con visitas escribir articulos de calidad es bueno para que los visitantes lo viralicen.
 

orfeux

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
56
Es muy similar a una LinkWheel!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba