Crea tus propios planos de casa con Ashampoo® Home Designer Pro 3, hoy gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Crea tus propios planos de casa con Ashampoo® Home Designer Pro 3, hoy gratis

Aprovecha esta promoción y consigue de forma gratuita, en su versión promocional, el software

Ashampoo® Home Designer Pro 3

Uno de los progamas de Ashampoo más populares -por algo será- y que obtienes hoy sin pagar un centavo.

SOLICITAR LICENCIA DE REGALO (REQUIERE UNA CUENTA EN MYASHAMPOO, ES GRATIS) > enlace

DESCARGAR ARCHIVO ASOCIADO (trial, necesitas pedir la clave arriba para poder activarlo) > enlace

PESO DE LA DESCARGA DEL ARCHIVO > 1.26 GIGAS

Rellena el formulario que encontrarás en la página de destino y ¡el programa es tuyo gratis en su edición promocional!

Última edición:
muchas gracias por esta informacion. soy ingeniero civil esto me sera de mucha ayuda :encouragement:🙂

He hecho el registro, y de la lista de software, no está el que has puesto.

Se reveló una contraseña pero no aparece el driver. Hice el proceso dos veces y aparece además un mensaje de error.

Se reveló una contraseña pero no aparece el driver. Hice el proceso dos veces y aparece además un mensaje de error.

¿Te refieres al instalador?

Ya veo si es posible conseguirlo.

Gracias por comentar sobre el problema.

- - - Actualizado - - -

Corregidos los enlaces [MENTION=1233]pepolini[/MENTION] [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION]

Se puede ver que en mi computadora se ha activado sin problemas

Gracias por avisar.

¿Te refieres al instalador?

Ya veo si es posible conseguirlo.

Gracias por comentar sobre el problema.

- - - Actualizado - - -

Corregidos los enlaces [MENTION=1233]pepolini[/MENTION] [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION]

Se puede ver que en mi computadora se ha activado sin problemas

Gracias por avisar.

Vale Ramón, quedamos pendientes.

Atrás