Venta Crea Tus Tarjetas Virtuales (VCC) ¡Sirven Para Paypal y Facebook ADS!

• Autor Autor xBusiness16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

guia comprada, cumple lo que promete todo bien explicado.

como se recarga la tarjeta con btc?

Hola, podrías decirme qué costo tiene generar cada VCC, de qué país se generan, la fecha de caducidad y si se pueden recargar por PayPal.

Gracias.

sirven para crear cuentas netflix? 🙄

Hola [MENTION=169705]xBusiness16[/MENTION] es Advcash o Coinizy? :distant:

[MENTION=169705]xBusiness16[/MENTION] he leido todas las respuestas del tema y solo veo que falta de responder la mas importante.... lo pregunto porque hay guías gratuitas para estas paginas y no quiero tirar el dinero.
Y que garantia das de que funcionan para PayPal y fb ads? porque tengo entendido que alguna de estas webs no lo permite y dan problemas..

espero respuesta gracias

[MENTION=169705]xBusiness16[/MENTION] he leido todas las respuestas del tema y solo veo que falta de responder la mas importante.... lo pregunto porque hay guías gratuitas para estas paginas y no quiero tirar el dinero.
Y que garantia das de que funcionan para PayPal y fb ads? porque tengo entendido que alguna de estas webs no lo permite y dan problemas..

espero respuesta gracias

Hola [MENTION=80734]lucia garcia[/MENTION], a mí tampoco me contesta si son Advcash o Coinizy, y eso que le he preguntado en dos ocasiones; es curioso, porque en Advcash y Coinizy también se ingresa con bitcoin.

espero respuesta gracias
[MENTION=80734]lucia garcia[/MENTION], te respondió? Porque dice "Todo respondido :star2:" pero a mí no me responde. :ambivalence:

que precio tiene las tarjetas? cual es el minimo para recargar? cuales son los metodos de pago para recargar esas tarjetas? :encouragement:

[MENTION=80734]lucia garcia[/MENTION], te respondió? Porque dice "Todo respondido :star2:" pero a mí no me responde. :ambivalence:
Que va... [MENTION=169705]xBusiness16[/MENTION] no responde...

¿Qué costo tiene generar cada VCC? ¿De qué país se generan? ¿Qué fecha de caducidad tienen? ¿Se pueden recargar por Paypal?

[MENTION=169705]xBusiness16[/MENTION] tengo la misma pregunta. Podrias decirme como funciona todo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.