Venta Crea un sitio de películas 1° nivel con DOfilms

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UYwork

UYwork

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
No soy el dueño de masthemes, ahora soy dueño de StormPlay (StormPlay - El theme Nº1 de Películas para Wordpress.)
Testimonios.jpg

Última edición:
Das algu ndescuentio por primera compra'

Das algu ndescuentio por primera compra'

Te mande un MP con un cupon, aun asi si alguien se anima puede usar este cupon ELPRIMERO :encouragement:😱 como lo dice solo aplica a el primero.

El cupón fue utilizado, aun disponen de los cupones generales para todos nuestros themes para usuarios del foro.

El cupón es el siguiente: ForoBeta10%

Gracias por el interés.

Me gusta este theme y esta en posibilidades de compra, tengo una duda. Se puede hacer peticiones de modificación, claro algo simple nada mas, ya luego el resto corre personalmente por parte mía y me las arreglo (Se podría poner el icono de Play de Hover en las portadas de los poster del Slider?)...

Tiene un panel propio para la configuración del theme? aunque esto es lo de menos pero por las dudas. Habrá actualizaciones a futuro?..

Gracias

Me gusta este theme y esta en posibilidades de compra, tengo una duda. Se puede hacer peticiones de modificación, claro algo simple nada mas, ya luego el resto corre personalmente por parte mía y me las arreglo (Se podría poner el icono de Play de Hover en las portadas de los poster del Slider?)...

Tiene un panel propio para la configuración del theme? aunque esto es lo de menos pero por las dudas. Habrá actualizaciones a futuro?..

Gracias

Hola! Me alegro que el guste el theme. Generalmente no hacemos modificaciones por fuera de lo que es el producto, pero al ser una modificación bastante simple se podría hacer.

Si tenemos un panel propio para las configuraciones del theme, con respecto a las actualizaciones, la respuesta es si, rotundamente, todos nuestros themes tienen actualizaciones, tomamos muchas sugerencias de nuestros clientes y luego decidimos cuales aplicar aparte de las actualizaciones ya planeadas por parte del equipo de MasThemes.

Cualquier otra consulta que tenga con gusto sera resuelta.

Una pregunta con respecto a las sinopsis: ¿se puede escribir más texto en la parte donde aparecen las mismas? Porque tengo un sitio de trailers con entradas de 250 palabras aproximadamente. Me gustaría adquirir este theme (si, estaba indeciso pero ahora me gusta más este que el otro tuyo:witless🙂 pero no sabría dónde colocar las sinopsis.

Una pregunta con respecto a las sinopsis: ¿se puede escribir más texto en la parte donde aparecen las mismas? Porque tengo un sitio de trailers con entradas de 250 palabras aproximadamente. Me gustaría adquirir este theme (si, estaba indeciso pero ahora me gusta más este que el otro tuyo:witless🙂 pero no sabría dónde colocar las sinopsis.

Hola, la sinopsis se puede editar a gusto, en cuanto a las palabras no habría problema por la cantidad de texto, una vez realizada la compra se le haría un pequeño cambio para que acepte esa cantidad de palabras sin problema.

Cualquier otra duda a las ordenes!

Theme Comprado y enviado MP con dudas.

Dudas resueltas y el soporte es muy bueno, aclaro y resolvió todos mis pedidos el mismo día de la compra. :encouragement:

Dudas resueltas y el soporte es muy bueno, aclaro y resolvió todos mis pedidos el mismo día de la compra. :encouragement:

Estamos a las ordenes para lo que necesites! Gracias por su compra y comentario.

Última edición:
Hola [MENTION=893]UYwork[/MENTION], no teneis manual, instrucciones o videos en youtube? tengo problemas a la hora de crear el sitio

En el panel de masthemes.com puedes encontrar la documentacion, tambien puedes acceder al foro para hacer consultas! Saludos.

En el panel de masthemes.com puedes encontrar la documentacion, tambien puedes acceder al foro para hacer consultas! Saludos.

Hola.
Te envio un mp sobre este Theme.

Saludos!!!

Promoción especial por solo unos días!

15% de descuento con el código: Promo15!

Últimos días del descuento!

Descuento exclusivo valido hasta el 10 de noviembre, 30% de descuento utilizando el cupón: 30%off

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.