UYwork
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
No soy el dueño de masthemes, ahora soy dueño de StormPlay (StormPlay - El theme Nº1 de Películas para Wordpress.)
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Das algu ndescuentio por primera compra'
Me gusta este theme y esta en posibilidades de compra, tengo una duda. Se puede hacer peticiones de modificación, claro algo simple nada mas, ya luego el resto corre personalmente por parte mía y me las arreglo (Se podría poner el icono de Play de Hover en las portadas de los poster del Slider?)...
Tiene un panel propio para la configuración del theme? aunque esto es lo de menos pero por las dudas. Habrá actualizaciones a futuro?..
Gracias
Una pregunta con respecto a las sinopsis: ¿se puede escribir más texto en la parte donde aparecen las mismas? Porque tengo un sitio de trailers con entradas de 250 palabras aproximadamente. Me gustaría adquirir este theme (si, estaba indeciso pero ahora me gusta más este que el otro tuyo:witless🙂 pero no sabría dónde colocar las sinopsis.
Theme Comprado y enviado MP con dudas.
Dudas resueltas y el soporte es muy bueno, aclaro y resolvió todos mis pedidos el mismo día de la compra. :encouragement:
En el panel de masthemes.com puedes encontrar la documentacion, tambien puedes acceder al foro para hacer consultas! Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.