La marca se caracteriza por ser amistosa, moderna y fresca. La marca representa a un sitio web, el sitio funciona como directorio de restaurantes, cafés, parques, imprentas, etc. en resumen de casi todos los tipos de negocios que se pueden encontrar en una ciudad.
La ciudad de la que habla el sitio se encuentra en el desierto, la temperatura en el verano llega a más de 40 grados centígrados y es fronteriza con Estados Unidos. La gente que vive en la ciudad es cálida es su mayoría. Es una ciudad industrial, con esto queremos decir que hay mucha gente de otras partes de México que se mudaron a la ciudad gracias a sus oportunidades laborales.
¿Qué queremos lograr con el slogan?
Que indique a través de un buen lema que todo lo que se busca de la ciudad se puede encontrar en el sitio de la marca.
Necesitamos un slogan memorable, fácil de pronunciar y compuesto de pocas palabras (3 a 4 es ideal, 6 a 8 como máximo).
Cosas que deseamos evitar:
- Cliches
- Intervenciones o reinterpretaciones de refranes mexicanos
- Frases que sean muy parecidas a slogans de marcas conocidas internacionalmente