Concurso Dame un nombre y gana $30 USD (Dura 24 hrs)

• Autor Autor likea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

"Jóvenes Calentando el Futuro"
Es bait, no me reporten, muy buena actividad, saludos.

1) ¡Opinión Juvenil!

2 ¡La voz Juvenil!

3) ¡Exprésate Gigante!

4) ¡Habla Juventud!

A ver estos...
NO PUBLIQUE AL GANADOR PORQUE NO ME DEJO PUBLICAR DOS COMENTARIOS SEGUIDOS.

Después de revisarlo con mi equipo, decidimos dar por ganador Habla Juventud junto con exprésate gigante, usaremos una variación de estos títulos. Comunicate conmigo para acordar el pago y ESTOY PENSANDO EN HACER UN GRUPO DE WHATSAPP PARA seguir lanzando concursos de Naming mas rápidos, por si a alguien le interesa, haré un post al respecto.

NO PUBLIQUE AL GANADOR PORQUE NO ME DEJO PUBLICAR DOS COMENTARIOS SEGUIDOS.

Después de revisarlo con mi equipo, decidimos dar por ganador Habla Juventud junto con exprésate gigante, usaremos una variación de estos títulos. Comunicate conmigo para acordar el pago y ESTOY PENSANDO EN HACER UN GRUPO DE WHATSAPP PARA seguir lanzando concursos de Naming mas rápidos, por si a alguien le interesa, haré un post al respecto.
Hola, muchas gracias, estoy feliz por la oportunidad, te envié un mensaje privado.

¿Si era real el concurso o no?

Hola a todos, espero estén muy bien, paso por aquí a dar por sentado que SI RECIBÍ EL PREMIO DEL CONCURSO, adjunto pruebas y procedo a dejar calificación positiva a @likea

Pago Concurso Forobeta.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás