Rolando23
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Por si acaso, dejaré otro: jóvenes de México y de todo el mundo sin ganador de concurso 😔
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por si acaso, dejaré otro: jóvenes de México y de todo el mundo sin ganador de concurso 😔
NO PUBLIQUE AL GANADOR PORQUE NO ME DEJO PUBLICAR DOS COMENTARIOS SEGUIDOS.1) ¡Opinión Juvenil!
2 ¡La voz Juvenil!
3) ¡Exprésate Gigante!
4) ¡Habla Juventud!
A ver estos...
Hola, muchas gracias, estoy feliz por la oportunidad, te envié un mensaje privado.NO PUBLIQUE AL GANADOR PORQUE NO ME DEJO PUBLICAR DOS COMENTARIOS SEGUIDOS.
Después de revisarlo con mi equipo, decidimos dar por ganador Habla Juventud junto con exprésate gigante, usaremos una variación de estos títulos. Comunicate conmigo para acordar el pago y ESTOY PENSANDO EN HACER UN GRUPO DE WHATSAPP PARA seguir lanzando concursos de Naming mas rápidos, por si a alguien le interesa, haré un post al respecto.
El usuario me contactó por WhatsApp, pero aún no me ha enviado el pago... Sigo a la espera.¿Si era real el concurso o no?
El usuario me contactó por WhatsApp, pero aún no me ha enviado el pago... Sigo a la espera.
Él lo informó un poco más arriba amigo, saludos!Ahhh ganaste entonces! Debió informar públicamente entiendo yo!
Super campeón.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.