pedro salinas Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Sep 2015 #41 Muchas gracias, ya lo configure todo xD
T tinpa845 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Sep 2015 #43 😛irate: buenos tip :welcoming: vale gracias :encouragement: lo aplicare
aviloa88 Iota Verificación en dos pasos activada 24 Sep 2015 #44 Gracias! he seguido la configuración! jejeje
ppsaldivar Gamma Redactor Verificado por Whatsapp 20 Nov 2015 #45 en algun momento , me servira, muy buen tip de configuracion!
Aker Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Dic 2015 #46 buen tutorial! muchas gracias!
T titantelo15 Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Dic 2015 #47 Muy bueno. muchas gracias por el aporte!
H hechizzero Alfa Diseñador Verificado por Whatsapp 20 Dic 2015 #48 basico y directo al punto, y muy util, gracias
davidxgames Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Dic 2015 #49 gracias por la guia la pondre en practica.
R RoloRolando Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Dic 2015 #50 muy bueno colega del foro!
V vallenet Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Dic 2015 #51 [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] Con estos pasos evitare que facebook me haga la identificacion de amigos? o eso es punto aparte?... porque mi ultima cuenta perdi 4k de amigos cuando me llego la identificacion de amistades y no pude resolverlo 🙁 ...
[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] Con estos pasos evitare que facebook me haga la identificacion de amigos? o eso es punto aparte?... porque mi ultima cuenta perdi 4k de amigos cuando me llego la identificacion de amistades y no pude resolverlo 🙁 ...
R Realidad Virtual Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Dic 2015 #52 Buen tutorial
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 28 Dic 2015 #53 vallenet dijo: [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] Con estos pasos evitare que facebook me haga la identificacion de amigos? o eso es punto aparte?... porque mi ultima cuenta perdi 4k de amigos cuando me llego la identificacion de amistades y no pude resolverlo 🙁 ... Hacer clic para expandir... No, esta configuración no tiene nada que ver con lo que mencionas, cuando te pide reconocer rostros o los reconoces o mandas el DNI, es distinto a lo que menciono en este tutorial, saludos.
vallenet dijo: [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] Con estos pasos evitare que facebook me haga la identificacion de amigos? o eso es punto aparte?... porque mi ultima cuenta perdi 4k de amigos cuando me llego la identificacion de amistades y no pude resolverlo 🙁 ... Hacer clic para expandir... No, esta configuración no tiene nada que ver con lo que mencionas, cuando te pide reconocer rostros o los reconoces o mandas el DNI, es distinto a lo que menciono en este tutorial, saludos.