Creación app androdi

• Autor Autor Gorila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorila

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Me gustaría crear una aplicación muy simple; lo unico que debe hacer es poner una imagen de fondo de pantalla. Estaría bien si el usuario pudiera elegir diferentes opciones como:
1- Que la imagen solo aparezca de fondo de pantalla
2- Que la imagen salga cada hora
3- Que la imagen salga cada media hora
4- ------------------------- cada cinco minutos

Me gustaría saber si es posible crearlo sin conocimientos de programación, ya que hay algunas plataformas online para crear apps.

También me gustaría saber, de otro modo, cuanto costaría pedirselo a algún programador de aquí.

Gracias!

Pues puedes usar mobincube creo, o te la podria hacer yo que soy programador si acordamos mas detalles te puedo hacer un presupuesto 😉

Pues puedes usar mobincube creo, o te la podria hacer yo que soy programador si acordamos mas detalles te puedo hacer un presupuesto 😉
Gracias por la respuesta!
Qué más detalles necesitarias para hacer el presupuesto? No tiene más misterio la cosa jajajaj

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta!
Qué más detalles necesitarias para hacer el presupuesto? No tiene más misterio la cosa jajajaj

Tienes el icono de la app y demas recursos graficos? vas a subirla al play store? necesitas actualizar los fondos desde fuera de la app C&C?

Tienes el icono de la app y demas recursos graficos? vas a subirla al play store? necesitas actualizar los fondos desde fuera de la app C&C?
Los recursos gráficos yo los desarrollaría, y si lo subiría a la PlayStore.
Lo de actualizar los fondos parece opcional.
Saludos!

Y el diseño de la app me lo darias tu? en una imagen y yo lo paso a codigo? o lo tendria que diseñar yo?

saludoS!

Y el diseño de la app me lo darias tu? en una imagen y yo lo paso a codigo? o lo tendria que diseñar yo?

saludoS!
MP enviado

Atrás