Creación automática de artículos utilizando plugins para WordPress

• Autor Autor miguel30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguel30

miguel30

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado estudiando un poco el tema, hay plugins para wordpress bastante interesante, que te crean artículos mediante las api de chatgpt.

¿Pero alguien tiene otra alternativa?

no querías una alternativa?
ya todo lo que existe pasa por IA (integrada), tendrás que volver al pasado 🤣

pues te toca manual, scrapear, + spinear textos, y luego programar las entradas, eso o robarte feeds RSS de algun otro lugar, y luego buscarte un plugin que lo traduzca, o mejor un chat gpt,

Me interesa mucho el tema

Me interesa mucho el tema
Voy a romper el hielo chavale, se que existen varios plugins wordpress interesante que conectan con la api de chatgpt y te hacen los articulos de puta madre, que ya es casi por vageza, porque hoy en día es muy facil.

Pero claro si te hacen en minutos 50 artículos ya la cosa se pone seria.. Lanzo el tema.

aqui os dejo el link al video de youtube, echarle un vistazo y me decís.

Ahora la pregunta que os hago a todos, como podemos hacer que esto sea de manera free y como conectar algún tipo de api, ya sea local o lo que sea para que funcione

He estado estudiando un poco el tema, hay plugins para wordpress bastante interesante, que te crean artículos mediante las api de chatgpt.

¿Pero alguien tiene otra alternativa?
No es bueno! el posicionamiento es horrible!

Hay un tal @Chuiso que incentiva a hacer 100 blogs automáticos de más de 500 artículos cada uno y promete que tendrás un buen porcentaje de éxito. ¿Cuánto sería la inversión? ¿Será un 10% de éxito
Me has dejado to loco, da info y aporta alguna fuente para echarle un ojo

Hola compañero yo uso esta página de este usuario:

Hola compañero yo uso esta página de este usuario:
Como te va? Posicionan bien?

Te comparto un codigo que trabaje el año pasado en python, si sabes algo de programación te va a funcionar, solo es cuestión de que trabajes bien el prompt, fue algo experimental.

Python:
import requests
from wordpress_xmlrpc import Client, WordPressPost
from wordpress_xmlrpc.methods.posts import NewPost
import time
import os

# Configura tus accesos
chatgpt_api_key = "API_CHATGPT"
wordpress_url = "https://tublog.com/xmlrpc.php"
wordpress_user = "admin"
wordpress_password = "tupassword"

def get_meal_plan(prompt):
    headers = {
        "Authorization": f"Bearer {chatgpt_api_key}",
        "Content-Type": "application/json",
    }
    data = {
        "prompt": prompt,
        "max_tokens": 1500,
        "temperature": 0.7,
    }
    response = requests.post(
        "https://api.openai.com/v1/engines/text-davinci-002/completions", headers=headers, json=data)

if response.status_code == 200:
        result = response.json()["choices"][0]["text"].strip()
        title_start = result.find("[")
        title_end = result.find("]", title_start)
        title = result[title_start+1:title_end].strip()
        content = result[:title_start].strip() + result[title_end+1:].strip()
        return title, content
    else:
        print("Error al obtener el plan alimenticio:", response.json())
        return None, None

# Función para publicar un plan de alimentación en WordPress

def post_to_wordpress(title, content):
    wp = Client(wordpress_url, wordpress_user, wordpress_password)
    post = WordPressPost()
    post.title = title
    post.content = content
    post.post_status = "publish"
    post_id = wp.call(NewPost(post))
    return post_id

# Solicitar el número de planes de alimentación a publicar y la cantidad de horas entre publicaciones
total_posts = 10
hours_between_posts = 4

# Solicita y publica los planes de alimentación
for i in range(total_posts):
    prompt = f"Como si fueras un experto en nutrición y además un experimentado redactor con conocimiento de técnicas de SEO, dame un plan alimenticio que pueda insertar en un blog, agrega el título del plan alimenticio y el número de calorías que aporta, así como los ingredientes de cada alimento, agregale una breve introducción explicando para que tipo de personas se recomienda ese plan alimenticio.  Es importante que el titulo sea creativo y llamativo. Agrega la receta de cada una de las comidas.  Es importante que en la respuesta solo incluya solo la información que se publicará en el blog, no me des ninguna clase de respuesta tuya, solo el contenido.  Coloca el contenido en un formato JSON es decir con los valores, no agregues la palabra 'Introducción:' para empezar la introducción, el contenido puede ser HTML para poder incluir negritas, h2, h3 y demás elementos que den buen formato, agrega unos keywords en el campo 'keywords' del json relacionados con algun ingrediente o comida solo 3 keywords, los campos del json seran: titulo, keywords, contenido. Día {i+1}"
    title, content = get_meal_plan(prompt)

if title and content:
        post_id = post_to_wordpress(title, content)
        print(
            f"Publicación exitosa: {post_id}")
    else:
        print(f"No se pudo obtener el plan alimenticio para el día {i+1}.")

if i < total_posts - 1:
        time.sleep(hours_between_posts * 3600)

print("Proceso completo")

Como te va? Posicionan bien?
En eso del posicionamiento no lo he probado mucho por que lo uso para blogger pero hoy en día la indexación en blogger esta un poco difícil

Te comparto un codigo que trabaje el año pasado en python, si sabes algo de programación te va a funcionar, solo es cuestión de que trabajes bien el prompt, fue algo experimental.

Python:
import requests
from wordpress_xmlrpc import Client, WordPressPost
from wordpress_xmlrpc.methods.posts import NewPost
import time
import os

# Configura tus accesos
chatgpt_api_key = "API_CHATGPT"
wordpress_url = "https://tublog.com/xmlrpc.php"
wordpress_user = "admin"
wordpress_password = "tupassword"

def get_meal_plan(prompt):
    headers = {
        "Authorization": f"Bearer {chatgpt_api_key}",
        "Content-Type": "application/json",
    }
    data = {
        "prompt": prompt,
        "max_tokens": 1500,
        "temperature": 0.7,
    }
    response = requests.post(
        "https://api.openai.com/v1/engines/text-davinci-002/completions", headers=headers, json=data)

if response.status_code == 200:
        result = response.json()["choices"][0]["text"].strip()
        title_start = result.find("[")
        title_end = result.find("]", title_start)
        title = result[title_start+1:title_end].strip()
        content = result[:title_start].strip() + result[title_end+1:].strip()
        return title, content
    else:
        print("Error al obtener el plan alimenticio:", response.json())
        return None, None

# Función para publicar un plan de alimentación en WordPress

def post_to_wordpress(title, content):
    wp = Client(wordpress_url, wordpress_user, wordpress_password)
    post = WordPressPost()
    post.title = title
    post.content = content
    post.post_status = "publish"
    post_id = wp.call(NewPost(post))
    return post_id

# Solicitar el número de planes de alimentación a publicar y la cantidad de horas entre publicaciones
total_posts = 10
hours_between_posts = 4

# Solicita y publica los planes de alimentación
for i in range(total_posts):
    prompt = f"Como si fueras un experto en nutrición y además un experimentado redactor con conocimiento de técnicas de SEO, dame un plan alimenticio que pueda insertar en un blog, agrega el título del plan alimenticio y el número de calorías que aporta, así como los ingredientes de cada alimento, agregale una breve introducción explicando para que tipo de personas se recomienda ese plan alimenticio.  Es importante que el titulo sea creativo y llamativo. Agrega la receta de cada una de las comidas.  Es importante que en la respuesta solo incluya solo la información que se publicará en el blog, no me des ninguna clase de respuesta tuya, solo el contenido.  Coloca el contenido en un formato JSON es decir con los valores, no agregues la palabra 'Introducción:' para empezar la introducción, el contenido puede ser HTML para poder incluir negritas, h2, h3 y demás elementos que den buen formato, agrega unos keywords en el campo 'keywords' del json relacionados con algun ingrediente o comida solo 3 keywords, los campos del json seran: titulo, keywords, contenido. Día {i+1}"
    title, content = get_meal_plan(prompt)

if title and content:
        post_id = post_to_wordpress(title, content)
        print(
            f"Publicación exitosa: {post_id}")
    else:
        print(f"No se pudo obtener el plan alimenticio para el día {i+1}.")

if i < total_posts - 1:
        time.sleep(hours_between_posts * 3600)

print("Proceso completo")
Ante todo Gracias, tengo un compi que si entiende de python, por cierto, me gusta lo que veo de python y lo mismo un día me animo a aprender. Mas menos ¿que hace este código?

Ante todo Gracias, tengo un compi que si entiende de python, por cierto, me gusta lo que veo de python y lo mismo un día me animo a aprender. Mas menos ¿que hace este código?
Cada 4 horas genera un post con una dieta (realmente era un experimento) pero tecnicamente puedes adaptar el prompt para que genere el articulo de lo que quieras, una vez llegado a 10 articulos se detiene, y espera 4 horas entre cada publicación, la idea era dejarlo correr en un servidor para que en automatico este publicando, con un poco se trabajo se podria integrar que genere una imagen con Dall-e y la agregue como destacada

Cada 4 horas genera un post con una dieta (realmente era un experimento) pero tecnicamente puedes adaptar el prompt para que genere el articulo de lo que quieras, una vez llegado a 10 articulos se detiene, y espera 4 horas entre cada publicación, la idea era dejarlo correr en un servidor para que en automatico este publicando, con un poco se trabajo se podria integrar que genere una imagen con Dall-e y la agregue como destacada
¿Tira de api de chat gpt o puede tirar de local?

Atrás