Creación base de datos jugadores estilo foro con Wordpress

• Autor Autor Rahspot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rahspot

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sabrán disculparme si confundo algunos términos, es que soy nuevo en esto :encouragement:

Tengo un foro de stats de PES y FIFA en phpbb. Ya decidí mudarlo y la idea era pasarlo a MyBB porque me agradaba más visualmente y por algunos plugins, pero resulta que tuve la idea de pasar todo a wordpress. Lo importante es el primer post de cada jugador, en el cual están los stats, ya que los comentarios se pueden poner con Disquis, ni siquiera sería importante que los usuarios estuviesen registrados en la página en sí (ahora mismo en phpbb es obligatorio registrarse).

Para que se hagan una idea, el foro tiene muchos subforos. Están las ligas, dentro de cada liga las divisiones, dentro de las divisiones los equipos y dentro de los equipos los jugadores. No sé cómo imitar algo así en wordpress, sé de la existencia de bbpress pero para eso me quedo con MyBB que tiene muchas más opciones. La idea es crear una base de datos de jugadores como la de sofifa. Había pensado en enlazar el blog en wordpress con el foro en MyBB, pero habría que hacer todo manualmente ya que los bridges están desactualizados y además ninguno permitía "duplicar" automáticamente el contenido (para que aparezcan los posts tanto en el blog como en el foro), además de que aunque esto pudiera hacerse, habría que cambiar el código y que yo sepa no hay ninguna herramienta que automatice todo este proceso.

Para "imitar" los subforos, pensé en utilizar este menú vertical: Slick Menu - Responsive WordPress Vertical Menu by XplodedThemes | CodeCanyon que tiene niveles ilimitados. Utilizaría algún theme one page y la navegación se haría por medio de este menú. El problema aparecería a la hora de mover jugadores cada mercado de fichajes. Otra duda que tengo es cómo añadir cada jugador nuevo en un theme one page, nunca he utilizado temas de ese estilo. La idea sería que se pudiera acceder sólo por medio del menú, sea abriendo los subniveles o usando el buscador, o sea, que no aparezcan en la página de inicio.

Si alguien tiene alguna idea de cómo puedo hacer algo parecido, sea con Wordpress o con otro cms, escucho sus sugerencias. ¿Conocen algún theme que incluya menús con niveles ilimitados (ya que necesitaría al menos seis niveles) que sean preferentemente de pantalla completa? Desde ya, gracias.

si quieres dividir esas secciones claro en la sección de categorias y creas sub categorias y lo tendras de manera ordenada
ahora de manera visual es una buena alternativa hacerla con los menus
hay muchos themes de pago que tienen ello o puedes buscar algun plugin con la palabra "mega menu" e instalarlo.

Puedes utilizar bbPress si quieres crear un tipo foro en Wordpress, de igual manera los menus son ilimitados así que puedes crear los que quieras, la cuestion sería el estilo... ya que si no hay un estilo para submenus el menu principal se llenaría de todos esos submenus.

Saludos,

Sí, creo que con las categorías y subcategorías va a quedar bien ordenado.

bbpress no me convence, sus funcionalidades son muy limitadas y el foro sería grande... muy grande.

Sí, creo que con las categorías y subcategorías va a quedar bien ordenado.

bbpress no me convence, sus funcionalidades son muy limitadas y el foro sería grande... muy grande.

te refieres a webs warez tipo gratisprogramas.biz o language.ws los dos estilos me agradan 🙂

No, no tiene nada de contenido warez el foro.

Atrás