Me ofrezco Creacion cuentas vps amazon (vps gratis por un año)

• Autor Autor page001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

page001

page001

Gamma
Social Media

Hola compañeros , esta vez vengo a ofrecer el servicio de creacion de cuentas para obtener el VPS de amazon web services gratis por 12 meses

aws_ec2.webp

Te creo la cuenta , te la verifico con tarjeta de credito y numero telefonico. Te creo la instancia (vps donde entraras)

En resumen , todo listo para que llegues y entres al vps.

Recuerden estos vps tienen una duracion de 12 meses , 750 horas mensuales . Si crean mas instancias consumira mas y te pueden cobrar , por lo que con una sola instancia tendras suficiente.
Tienen control total de administrador, o sea que se puede instalar programas. No me hago responsable si se realizan actividades de hacking,spam,emailing masivo. Esos son reglas basicas para cualquier vps 😛8:

Precio: 30 dolares

Promo: La primera persona que contrate, le dejare 2 x 1 , 2 cuentas de vps por 30 dolares.

SERVICIO : DISPONIBLE

Última edición:
Aclarame algo, cada VPS que crees me costará 30$, o es por PACK?

Y las características donde están las características del vps xd

[MENTION=51019]page001[/MENTION] si son 750 horas mensuales quiere decir que lo puedes dejar andando las 24 horas los 31 días del mes, por lo que se podría utilizar para bots, etc... ¿Te cobran por usarlo las 24h o a qué se deben esos gastos extras?

Y las características donde están las características del vps xd

He aqui las caracteristicas https://aws.amazon.com/es/free/

- - - Actualizado - - -

[MENTION=51019]page001[/MENTION] si son 750 horas mensuales quiere decir que lo puedes dejar andando las 24 horas los 31 días del mes, por lo que se podría utilizar para bots, etc... ¿Te cobran por usarlo las 24h o a qué se deben esos gastos extras?

Si, alcanza para dejarlo las 24 hrs. Como amazon ofrece muchos servicios, si usas mas de uno subiras la cuota de 750 horas mensual y ahi podrian cobrarte.

- - - Actualizado - - -

Aclarame algo, cada VPS que crees me costará 30$, o es por PACK?

Cada vps que te cree (limite de 750 horas mensual de uso de servicios) te cuesta 30 dolares . Pero ahi una promo de la primera persona que contrate, le dejo 2 cuentas de vps por 30 dolares

Recordar que yo ofrezco el servicio de creacion , para los que no se manejan con tarjetas de credito , y llamadas extranjeras.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás