Venta Creación de 10 Vídeos Profesionales para Tu Proyecto - ¡Temática Libre!

• Autor Autor Alejandra Beta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alejandra Beta

Alejandra Beta

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola comunidad de ForoBeta!

Quiero aportar valor a la comunidad y dar a conocer mis habilidades en creación de vídeos, así que estoy ofreciendo 10 vídeos por 10$ con temática completamente libre para los primeros usuarios interesados.

¿Qué Incluye la Oferta?:
  • Vídeos personalizados de hasta 60 segundos (ideal para YouTube Shorts, Instagram Reels, TikTok, y más).
  • Edición profesional con transiciones, textos animados y corrección de color.
  • Temática a elección: desde vídeos promocionales, educativos, hasta contenido para redes sociales.
  • Entrega en formato optimizado para la plataforma de tu elección (16:9, 9:16, 1:1).
¿Para Quién es Esta Oferta?:
  • Emprendedores que quieran promocionar sus productos o servicios.
  • Creadores de contenido que buscan mejorar la calidad de sus vídeos.
  • Dueños de blogs y negocios online que desean atraer más tráfico con contenido visual.
  • Proyectos personales o educativos.
Beneficios para Ti:
Bajo costo: ¡10 videos por 10 USD!
Tiempo de entrega rápido: Máximo 5 días desde la solicitud.
Oportunidad única: Solo para los primeros 10 usuarios que comenten en este hilo y me envíen un mensaje privado.
¿Te interesa esta oferta?
Comenta "¡Quiero mi vídeo!" en este hilo y envíame un MP para empezar. No pierdas esta oportunidad de tener tus vídeos profesionales a bajo costo.

⚠️ Nota: Esta oferta es válida solo una vez por usuario.
¡Aprovecha antes de que se agoten los 10 espacios disponibles!

Saludos,
Alejandra B

Servicio Disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás