Alejandra Beta
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola comunidad de ForoBeta!
Quiero aportar valor a la comunidad y dar a conocer mis habilidades en creación de vídeos, así que estoy ofreciendo 10 vídeos por 10$ con temática completamente libre para los primeros usuarios interesados.
¿Qué Incluye la Oferta?:
Bajo costo: ¡10 videos por 10 USD!
Tiempo de entrega rápido: Máximo 5 días desde la solicitud.
Oportunidad única: Solo para los primeros 10 usuarios que comenten en este hilo y me envíen un mensaje privado.
¿Te interesa esta oferta?
Comenta "¡Quiero mi vídeo!" en este hilo y envíame un MP para empezar. No pierdas esta oportunidad de tener tus vídeos profesionales a bajo costo.
⚠️ Nota: Esta oferta es válida solo una vez por usuario.
¡Aprovecha antes de que se agoten los 10 espacios disponibles!
Saludos,
Alejandra B
Quiero aportar valor a la comunidad y dar a conocer mis habilidades en creación de vídeos, así que estoy ofreciendo 10 vídeos por 10$ con temática completamente libre para los primeros usuarios interesados.
¿Qué Incluye la Oferta?:
- Vídeos personalizados de hasta 60 segundos (ideal para YouTube Shorts, Instagram Reels, TikTok, y más).
- Edición profesional con transiciones, textos animados y corrección de color.
- Temática a elección: desde vídeos promocionales, educativos, hasta contenido para redes sociales.
- Entrega en formato optimizado para la plataforma de tu elección (16:9, 9:16, 1:1).
- Emprendedores que quieran promocionar sus productos o servicios.
- Creadores de contenido que buscan mejorar la calidad de sus vídeos.
- Dueños de blogs y negocios online que desean atraer más tráfico con contenido visual.
- Proyectos personales o educativos.
Bajo costo: ¡10 videos por 10 USD!
Tiempo de entrega rápido: Máximo 5 días desde la solicitud.
Oportunidad única: Solo para los primeros 10 usuarios que comenten en este hilo y me envíen un mensaje privado.
¿Te interesa esta oferta?
Comenta "¡Quiero mi vídeo!" en este hilo y envíame un MP para empezar. No pierdas esta oportunidad de tener tus vídeos profesionales a bajo costo.
⚠️ Nota: Esta oferta es válida solo una vez por usuario.
¡Aprovecha antes de que se agoten los 10 espacios disponibles!
Saludos,
Alejandra B