AdSense Creación de anuncios Adsense tipo lateral en blogs

• Autor Autor clavemorse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clavemorse

clavemorse

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si pop-up sea la palabra corecta.

Hoy me causo mucha curiosidad esta publicidad de Adsense en la pagina https://www.lingolia.com/ . La publicidad esta al margen derecho del navegador (tal como en el correo de Yahoo) y al bajar en la pagina el anuncio siempre esta visible.

¿Alguien sabe còmo podrìa hacer uno asì para algino de mis blogs?
Se puede crear este tipo de anuncios para Blogspot?

Gracias por sus respuestas.

Nooo ! los popups no están permitidos en adsense, eso seria baneo seguro :fatigue: lo que puedes hacer es solo poner uno en el sidebar es decir estático a lado (cuida que no siga al usuario).

El ADS sera el pop-up o el contenido es pop-up

bueno que lo digan los expertos

Realmente popup no es la palabra correcta en este caso. Un popup es una ventana emergente. En este caso el anuncio que estás viendo es un anuncio "flotante" o dicho de otra forma, se mantiene visible al hacer scroll.

En un principio este tipo de anuncio no está permitido por AdSense. Digo "en un principio" porque yo también he visto muchas páginas que los usan, algunos lo harán con la correspondiente autorización pero estoy seguro que muchos lo hacen vulnerando las normas.

Yo personalmente no creo que este anuncio sea motivo para banearte la cuenta, como mucho para una advertencia, pero sí te puedo decir que permitido no está, así que el riesgo lo correrás en cualquier caso.

Realmente popup no es la palabra correcta en este caso. Un popup es una ventana emergente. En este caso el anuncio que estás viendo es un anuncio "flotante" o dicho de otra forma, se mantiene visible al hacer scroll.

En un principio este tipo de anuncio no está permitido por AdSense. Digo "en un principio" porque yo también he visto muchas páginas que los usan, algunos lo harán con la correspondiente autorización pero estoy seguro que muchos lo hacen vulnerando las normas.

Yo personalmente no creo que este anuncio sea motivo para banearte la cuenta, como mucho para una advertencia, pero sí te puedo decir que permitido no está, así que el riesgo lo correrás en cualquier caso.

Piano muchas gracias por tu respuesta. Fue de mucha ayuda, el conocimiento del termino "anuncio flotante" me ayudara a encontrar informaciòn al respecto :encouragement:

Éste tipo de anuncios no está permitido en adsense, pero aún así, lo he visto en grandes portales de noticias, es probable que si usas un bloque flotante adsense te quite la publicidad de la página web.

Piano muchas gracias por tu respuesta. Fue de mucha ayuda, el conocimiento del termino "anuncio flotante" me ayudara a encontrar informaciòn al respecto :encouragement:

El anuncio es legal siempre que el bloque este fijo y lo que se deslice sea la pagina, los anuncios flotantes son legales siempre y cuando no se desplacen, a si que debes hacer que lo que se desplace sea la pagina

Atrás