Me ofrezco Creación de APP android con resultados

• Autor Autor Raulcg1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Raulcg1981

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +30 / =0 / -3
Precio
$30 USD
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
  • Creación de una app Android sencilla pero funcional
  • Descargas garantizadas en 7 días
  • Posicionamiento garantizado en 7 días
  • Aplicación creada desde 0
  • Nada de copiar pegar
  • colocación de anuncios de Admob para obtener ingresos
  • Entrega en 4-5 días
  • Entrega de código para Android studio por si quereis hacer negocio con la aplicación
  • Precio de 40€
  • Pantallazo de Admob donde podeis ver como de un mes a otro se multiplica por 3 las ganancias para un cliente
Sin título4.webp

Y aquí una app comprada y descargada en la play store a precio de 3€
Sin título.png

Sin título2.png

1.png

Descargas de las app del cliente
3.png

4.png

Última edición:
Puedo ver un ejemplo del tipo de app?

Aceptas intermediario? Es que tienes 3 negativas 😳

Enseñas como posicionarla?

lo mismo pregunto que kiraxy

lo mismo pregunto que kiraxy
Buenas, no doy ejemplo
Las negativas son:
1-Por que se equivocó al votarme
2-Por que le devuelvo el dinero por no hacerle un trabajo y encima me tacha de irresponsable....
3-El típico listo que le haces un trabajo y al cabo de un mes te vota negativo para que le devuelvas el dinero y luego el tío desaparece del foro
Te ayudo a posicionarla
Te entrego el código de la app en android studio por si luego quieres hacer negocio con ella

De que tratará la app realizada? Y al momento de ver resultados tendría todo el acceso solo yo? Y se subirá en play Store?
Espero respuesta

De que tratará la app realizada? Y al momento de ver resultados tendría todo el acceso solo yo? Y se subirá en play Store?
Espero respuesta
La app es de la seccion de entretenimiento
El acceso lo compartimos durante 14 dias
Se sube y aprueba en la play store con admob

Hola, me interesa el tema de las apps para monetizarlas, pero no se como será el diseño, porque no solo debe ser funcional, también debe ser atractiva.
En promedio cuantas descargas al mes?
La app solo la haces tú o yo debo decir que es lo que quiero? Entiendo que es de entrenamiento pero no se si sea de chistes o juego o imágenes y videos con memes.
Espero tu respuesta.

Hola, me interesa el tema de las apps para monetizarlas, pero no se como será el diseño, porque no solo debe ser funcional, también debe ser atractiva.
En promedio cuantas descargas al mes?
La app solo la haces tú o yo debo decir que es lo que quiero? Entiendo que es de entrenamiento pero no se si sea de chistes o juego o imágenes y videos con memes.
Espero tu respuesta.
Buenas, promedio de descargas al mes unas 30-40 pero subiendo
Por el diseño no te preocupes, lo importante son las descargas y que los usuarios mantengan la app en su dispositivo
La app solo la hago yo
Es de entretenimiento, pero no de chistes, ni imágenes ni memes, todo eso está muy requemado

Hola, entiendo y como te digo me interesa mucho el tema pero no brindas mucha información y en este caso necesito saber en que voy a invertir dinero.
Deseo saber precios, y cual sería el producto final, gracias.

Hola, entiendo y como te digo me interesa mucho el tema pero no brindas mucha información y en este caso necesito saber en que voy a invertir dinero.
Deseo saber precios, y cual sería el producto final, gracias.
Vas a invertir dinero en una app que te dara ingresos en admob mediante publicidad,te pasare el apk y el codigo para android studio,te subire la app con sus iconos y su descripcion en mas de 20 idiomas.
Todo por 30€

Ok entiendo, puedes mostrarme alguna de las apps que habéis desarrollado?

Si supiera desarrollar aplicaciones tendría ciento de ellas haciendo dinero para mi si necesidad de contratar programadores.
He escuchado que con la publicidad que tendrá la app se puede ganar dinero y es lo que estoy buscando.

Admob multiplicado x3 de un mes a otro,seguimos, aplicaciones disponibles, sencillas pero funcionales
1.png

Dejo constancia, servicio contratado.

Seguimos, captura de pantalla de un cliente,el mes pasado fueron 30€, con lo que lleva este mes se puede ir a 60€ si hacemos la regla de tres
Julio
Untitled-4.png

Agosto
Untitled-2.png

Última edición:
Actualizo, el app que @Raulcg1981 subió en mi cuenta fue aprobada por google play store en 24 horas.

La temática efectivamente es legal y permitida para monetizar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.