[MENTION=123492]RoloTortu[/MENTION] como te mencione que iba a hacer, desarrolle mi app en ionic para probar que tal es el framework, como primera impresion me encanto, hice una app que quedo muy bonita, usando contenido estatico en un array, cree una app de recetas y todo se veia muy funcional en la PC, pero luego paso algo que no me gusto, despues de agregarle el plugin para integrar admob y el social sharing, empezaron a surgir una cantidad de errores ilogicos al compilar, decidi crear un nuevo proyecto, copiarle la carpeta src y volver a instalar plugins, y asi si funciono, hasta ahi todo bien, decido subirlo a la play store y demas, contento de que funcionaba en mi celular, voy y lo testeo en celulares con versiones 4.4.2 y sale error de conexion con el localhost (especificamente net::ERR_CONECCTION_REFUSED), busco como solucionar dicho error en google, y no la hay, mi conclusion es que no soporta versiones 4.4.2, una lastima por que todavia hay muchos dispositivos que usan esas versiones de android, creo que el error se debe a alguno de los plugins o al mismo cordova, probe con un proyecto nuevo de 0 sin agregarle nada y el error persiste, por lo que mi codigo y los plugins adicionales que le agregue no tienen que ver con la falla, me imagino que usando versiones antiguas de ionic y cordova si deberia funcionar, pero tampoco es la idea.
Si llegaste a lidiar con dicho error o sabes como solucionarlo, me avisas por favor, me falta agregarle el codigo para extender el tiemplo del splash ya que me queda la pantalla en blanco unos segundos como tu dices :encouragement: