MysticWanderer
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Formas de pago
- Bitcoin
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, estoy buscando algun programador que me pueda crear una app para android, lo que tiene que hacer la app es habilitar la camara del celular para grabar en 2do plano con pantalla bloqueada y sin que un tercero se de cuenta que se esta haciendo, los requerimientos son :
1. Que permita grabar por tiempo ilimitado sin que se corte (como ya hay algunas app en playstore)
2. Que de una opcion que permita guardar los videos en la memoria interna u externa
3. Aparte de que siga trabajando con pantalla bloqueada, tambien que siga trabajando usando otras apps o estando en el menu
Si hay alguien que pudiera realizar el trabajo, me escriba por MP para poder darte otro contacto mas directo o hablarlo desde ahi.
1. Que permita grabar por tiempo ilimitado sin que se corte (como ya hay algunas app en playstore)
2. Que de una opcion que permita guardar los videos en la memoria interna u externa
3. Aparte de que siga trabajando con pantalla bloqueada, tambien que siga trabajando usando otras apps o estando en el menu
Si hay alguien que pudiera realizar el trabajo, me escriba por MP para poder darte otro contacto mas directo o hablarlo desde ahi.