Me ofrezco Creacion de Apps Android y IOS(Publicacion + Mantenimiento + informe tecnico)

• Autor Autor italodeox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Haciendo los últimos retoques a su Bot de [MENTION=176863]humano123[/MENTION] :encouragement:

¿Usas skype? Puedes agregarme, usuario: creandola
:encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Disculpa, ya vi tu skype, te acabo de agregar.

Proyecto del bot [MENTION=176863]humano123[/MENTION] culminado :encouragement:

Proyecto del bot [MENTION=176863]humano123[/MENTION] culminado :encouragement:

Correcto, solo queda pendiente la instalación.
por otro lado se adelanta la app para finalizar esta semana. :encouragement:

Dejo constancia de que hemos conversado via skype lo que necesito, detalles, precio y tiempo de entrega.

Procedere a enviar un 30% por adelanto (app para ambas plataformas)

Saludos!

Se trabajará el proyecto con el usuario [MENTION=38894]Fernando Castillo[/MENTION] :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Todos los MPs respondidos. :encouragement:

Hola sale MP en camino para pedir una cotización sobre una apps que quiero lanzar al mercado en febrero

Todos los MP respondidos

- - - Actualizado - - -

Otro trabajo realizado para @Fox

Dejo constancia que hizo un nuevo trabajo, todo en orden 🙂

Otro proyecto a [MENTION=176863]humano123[/MENTION] culminado :guiño:

Buenas compañero, tengo una App que a veces me da un inflate error, según modelos. No entiendo muy bien porqué, cómo estás de tiempo para echarle un ojo? Me quedo a la espera.

Dejo asentado que empiezo a trabajar con el usuario Italodeox en el proyecto de una aplicación se psicología además, le depositamos el 30 porciento del precio total por Paypal.

Ya os contare si va todo bien, un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás