Creacion de backlinks para una pagina nueva

• Autor Autor memosela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

memosela

Beta
Verificado por Whatsapp
tengo 1 semana que he creado mi primer pagina, todos los articulos los mande con un redactor y son aprox de 1000 palabras, la pagina ya la indexe y todo.

Las dudas que me viene es que tipo de linkbuilding tengo que empezar a realizar, cuantos enlaces deberian salir del tier 1 y que tipo de enlaces, he leido y pensado en comenzar con una PBN, pero la busqueda de los dominios expirados se me complica bastante y no cuento con las herramientas para saber si el dominio tiene alguna penalizacion, he visto un sitio que se llama rankingbull para comprar dominios, existe algun otro tipo de servicio similar al de ranking ?

Saludos y gracias de antemano.

Pues lo mejor es buscar siempre servicios de calidad para linkbuilding, aunque desde el principio (antes de comprar el dominio) debiste de buscar si éste no tuvo alguna penalización en el pasado

saludos

Mi consejo es que te olvides por ahora del link building y te centres en el contenido...Debes de tener una web solida y con tiempo para que le lleguen links o eso es lo que "piensa" Google.

entonces la recomendacion seria que me centre en seguirle generando contenido y contratar a alguien que me realize linkbuilding de calidad ?
les comparto mi web por si alguien quiere hecharle un ojo y darme algun consejo
mundo-capilar.com

Saludos y muchisimas gracias por sus consejos, soy nuevo en el foro y nunca pense que tan rapido llegaran las respuestas. me queda claro que es un foro de mucha actividad y que se comparten muchas cosas.

Gracias.

En primer lugar antes de hacer linkbuilding crea tu "marca" es decir haz que tu web sea conocida por las redes sociales, create una fanpage y pon el enlace de tu web en la información, create una cuenta de twitter y un canal de youtube , hazte una cuenta en vimeo, sube tus fotos a flickr, usa pinterest, etc, eso es lo primero y lo más normal al tener una web nueva, y aparte tienes enlaces de todos esos sitios, luego hazle una par de buenos bookmarks, comentarios en blogs relacionados y más adelante empieza a pensar en comprar reseñas o hacer una pbn, esa es la forma más white de empezar con el linkbuilding, saludos

Perfecto, voy a hacer lo que me comentas, te agradezco mucho

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por todos su consejos, voy a comenzar a revisar la estructura y contenido, voy a crear como me comentan sobre las redes sociales y darle mas impulso por ese lado.

Gracias.

El problema no es hacer linkbuildin o no ahora, el tema es que no te gastes el dinero que no tienes contratando servicios o cosas como esas. Sigue redactando las entradas para tu web y que tus redes sociales sean los primeros que te enlazen. y con los que compartas tus publicaciones. Luego si se necesitaran enlaces mas fuertes pero eso tienes que darle su tiempo. 🙂

Atrás