Me ofrezco Creacion de backlinks de hasta PR9 y dominios .EDU !!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
21 Jun 2009
Porcentaje - 100%
72   0   0
Los motores de búsqueda determinan la popularidad de un sitio por la cantidad y el tipo de backlinks. Backlinks le dicen a un motor de búsqueda que tan popular es el sitio. Un Backlink de un alto PR y de un dominio con autoridad es realmente poderoso. PR 10 es lo máximo. Así, hoy en día puedes obtener estos perfiles backlinks de hasta dominios con PR9 para aumentar el ranking de tu sitio web a precios economicos.

* Características principales:
- Usare Anchors Text donde me sea posible
- Mezcla enlaces Do follow & No follow
- Tiempo de respuesta (4-10 días)
- Alta Autoridad los backlinks
- Backlinks verificados desde diferentes IP
- El PR es de un dominio principal y no de las páginas internas o subdominio donde se creará el perfil
- 100% seguro y libre del pingüino

Lo que necesitamos de:
1 Url
1-3 Palabras clave
descripcion

Estos son mis ofertas

20 BACKLINKS PR9 - 25 USD
50 BACKLINKS desde dominios .EDU Y .GOV - 30 USD
500+ Backlinks de dominios .edu - 70 usd (1 url 10 keywords)
50. 000+ Comentarios en blogs $50 usd - 5 links 5 keywords
Envio de articulo a 500 directorios - 25 usd (1 articulo/url)

Todos los precios son NETOS Y pagos via paypal, a las 1ras 3 personas se les hará servicio de prueba con 1000 enlaces y estas deben comprometerse a dejar constancia del servicio :encouragement:

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Porcentaje - 100%
33   0   0
Me podrias mandar por mp, como seria el servicio de prueba?

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Solicito servicio de prueba

---------- Post agregado el 16-sep-2013 hora: 11:42 ----------

Llegue tarde :confused: :sorrow:

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Porcentaje - 99.3%
133   1   0
Si todavía hay servicio de prueba, o algún descuento especial me la haces saber.

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Porcentaje - 100%
1222   0   1
y entregas reporte con los backlinks creados?
Son solo perfiles? Entregas los datos de user y pass?

Ademas, que relacion hay entre follow y Nofollow?
El idioma es español?
Que tematicas son las que manejas?
Son sitios que se actualizan diariamente? Tienen contenido de calidad?

Saludos

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
Porcentaje - 100%
72   0   0
y entregas reporte con los backlinks creados?
Son solo perfiles? Entregas los datos de user y pass?

Ademas, que relacion hay entre follow y Nofollow?
El idioma es español?
Que tematicas son las que manejas?
Son sitios que se actualizan diariamente? Tienen contenido de calidad?

Saludos

Si se entrega reporte, no solo son perfiles, depende el pack que compres, hay un pack que son directorios, otro comentarios, etc.

A que te refieres con la relacion de follow y no follow? los enlaces follow son a los que los motores de busqueda le daran seguimiento, los idiomas son de dif, países pero tu keyword etc será en español, acepto toda tematicas exepto las que no son permitidas por adsense, los sitios son de muy buena calidad, no por nada tienen el pr que ofrezco :encouragement:

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Porcentaje - 100%
1222   0   1
Si se entrega reporte, no solo son perfiles, depende el pack que compres, hay un pack que son directorios, otro comentarios, etc.

A que te refieres con la relacion de follow y no follow? los enlaces follow son a los que los motores de busqueda le daran seguimiento, los idiomas son de dif, países pero tu keyword etc será en español, acepto toda tematicas exepto las que no son permitidas por adsense, los sitios son de muy buena calidad, no por nada tienen el pr que ofrezco :encouragement:

Pues es que tu has dicho que hay enlaces que seran DoFollow y otros NoFollow. QUiero saber, si contrato alguno de los packs de Backlinks cuantos de ellos seran dofollow y cuanto nofollow.

BUeno, tu ofreces el PR de los sitios, pero los enlaces estan en otra parte del sitio, y no absorben de manera directa el PR. Entonces, donde estarán?

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
Porcentaje - 100%
72   0   0
Pues es que tu has dicho que hay enlaces que seran DoFollow y otros NoFollow. QUiero saber, si contrato alguno de los packs de Backlinks cuantos de ellos seran dofollow y cuanto nofollow.

BUeno, tu ofreces el PR de los sitios, pero los enlaces estan en otra parte del sitio, y no absorben de manera directa el PR. Entonces, donde estarán?

Solo en los paquetes:

50 BACKLINKS desde dominios .EDU Y .GOV - 30 USD

Te podre entregar en el reporte cuales son dofollow y cuales no, ya que estos los hago manualmente :encouragement: en los otros paquetes que son muchos backlinks me seria imposible checar cuales son dofollow.
Los enlaces estan en una "subpage" del sitio, no absorben de manera directa pero no es ningun secreto que estos enlaces le dan autoridad a tu sitio, es decir, YouTube tiene PR de 7 (por ejemplo no se cuanto tiene actualmente) y en algun video (subpage) tiene algun enlace tuyo, por el simple hecho de estar en un dominio de PR7 va adquirir autoridad tu sitio y por tanto sera mejor visto por los buscadores :encouragement:

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Porcentaje - 100%
33   0   0
Dejo constancia que asi como menciona, se generaron los backlinks asi mismo como prometio. [MENTION=295]DLDamian[/MENTION] gracias por el servicio de prueba.

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Porcentaje - 97.2%
106   3   0
Me llego el reporte de los links, nada nuevo.
En cuestión de entrega del servicio, fue con éxito, ya que los links si se crearon y no creo que se indexen, espero equivocarme :rolleyes:

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Porcentaje - 100%
22   0   0

Detalles, son follow, no follow ? - Donde son los backs?
Perfiles no me interesan, comentarios en blogs y firmas en foros tampoco.

Si quieres podemos seguir en privado, como tu prefieras.
Lo que me interesa que sean backs que no se puedan copiar, porque tengo a algunos de la competencia creando los mismos backs que yo 3 dias despues, seguro me controlan por el Ahrefs .-

Si son "copiables" tampoco me interesarían.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.