Creación de banner para redirigir a página de Adsense

• Autor Autor jose159
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose159

Préstamo
Gamma
SEO
Hola se que el titulo es algo complicando de entender lo que quiero saber es lo siguiente, sera que puedo crear una pagina A que tenga un banner o una imagen que diga continuar, ver mas o ver ahora y valla a una Pagina B con contenido original y sea de adsense puedo llegar a perder mi cuenta..

Deje un ejemplo para explicarme algo mejor:

Visita www.aejemplo.com una vez el usuario este hay vera un botón que dice continuar al presionar el botón o baneer ira al contenido que quiere ver www.bejemplo.com un sitio web monetizado con adsense..

Puedo perder mi cuenta por hacer algo como eso??

yo digo que no, a la final es como una portada principal y las portadas no necesariamente deben tener ya el contenido en si

bueno ene se caso no sabria decirte, pero supongo q es igual q cuando uno cambia de dominio y deja el anterior redirijiendo. y pasa lo mismo como si tuvieras varias webs en la misma cuenta adsense, todo es relativo lo unico que debes tener claro es q no estes con trampas por que adsense mira es esto:fatigue:

depende ... siempre ads verifica el trafico de donde proviene y creo yo algun dia checara la pagina A y si tienes algo malo adios cuenta lo que nose es si google puede checar el cache de una pagina web que no este monetizada por ads 😱😱

Atrás