Creación de blog sobre raza pastor alemán: dudas iniciales

• Autor Autor Sabrina35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sabrina35

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s,
Estoy creando un blog que trata sobre la raza pastor alemán, no se si podré poner aquí el enlace o esta prohibido, pero en caso de estar prohibido, perdonarme.
Mi blog es Raza Pastor Aleman - y tengo un par de dudas. La primera es la de como poner la opción Inicio al principio, o sea, lo primero que sale en la parte de arriba es razas pastor aleman, seguro que es obvio, pero no encuentro la forma.
La segunda duda es cuando estás en inicio y aparecen todos los post, ¿cómo hacer para que todas las imágenes sean iguales?
Y tercero y espero no abusar, ¿Qué os parece la página? A mi no me termina de convencer del todo, puesto que pienso que se ve un poco sosa.
Gracias a todo@s

La primera la puedes modificar en la opción de menús del theme, sólo agrega un menú de inicio y lo pones primero se y pondrá primero desde la izquierda.
Para la segunda pregunta creo que es cuestión del theme, algunas he visto que tienen sus posts de diferentes tamaños

Gracias! Voy a probar y veremos que sale. 😉

1- Creando menús personalizados.
2- Si no lo haces, puedes editarlas ante de subirlas a la web.
3- No esta mal.

suerte, saludos.

Quita el enlace por defecto del footer, eso lo primero. Apariencia -> editor -> footer.php

Tienes 3 enlaces ahí innecesarios quitando autoridad.

Así, rápidamente te digo:

- es más actual y vistoso poner en la cabecera un slider con imagenes que una imagen fija
- es muy importante que aparezca la forma de contacto: telefono, email en la parte de arriba
- enlaza a redes sociales en el footer
- quita el nombre del tema

cualquier cosa que necesites me dices.

Atrás