Me ofrezco Creación de blogs 2.0 + artículos originales + enlaces: El servicio que esperabas!

• Autor Autor andresg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He contratado un pack para uno de mis sitios. Por ahora la comunicación es fluida y el usuario muy colaborador. Esperemos que funcione!

He contratado un pack para uno de mis sitios. Por ahora la comunicación es fluida y el usuario muy colaborador. Esperemos que funcione!

Gracias por tu confianza amigo, iniciando servicio en 3, 2, 1...

Para el resto de la comunidad forobetana: SERVICIO DISPONIBLE

Enviando MP para contratar el servicio posiblemente.

MP respondido, gracias por tu interés.

Para el resto de los forobetanos, ESTADO DEL SERVICIO: DISPONIBLE.

Servicio contratado... espero que sea el primero de muchos 🙂.

Hola
Te he enviado un mensaje... aún estoy esperando el reporte o información del servicio contratado a final de Noviembre. 🙁

Hola
Te he enviado un mensaje... aún estoy esperando el reporte o información del servicio contratado a final de Noviembre. 🙁

MP respondido, servicio entregado y calificación positiva dejada, espero que el servicio haya sido de tu absoluta satisfacción, gracias por tu confianza!

Para el resto de la comunidad forobetana:

ESTADO DEL SERVICIO: DISPONIBLE

Me gustaría contratar el servicio de 20 blogs. Te mando MP con información. Saludos!

Me gustaría contratar el servicio de 20 blogs. Te mando MP con información. Saludos!

MP debidamente respondido, gracias por tu confianza!

Para el resto de forobeta:

ESTADO DEL SERVICIO: DISPONIBLE!

MP enviado

para que sirve exactamente, detalles por favor

Dejo constancia de contratación

Me interesa!

PD: No se porque pero no puedo enviar privados. Enviame a mi un privado con informacion please.

Un saludo.

Me interesa!

PD: No se porque pero no puedo enviar privados. Enviame a mi un privado con informacion please.

Un saludo.

MP enviado, un saludo y gracias por tu interés!

---------- Post agregado el 10-mar-2014 hora: 10:50 ----------

Dejo constancia de contratación

Gracias por tu confianza, iniciando servicio en 3,2,1...!

ESTADO DEL SERVICIO: DISPONIBLE!

---------- Post agregado el 10-mar-2014 hora: 11:13 ----------

para que sirve exactamente, detalles por favor

Muy buenas amigo, gracias por tu interés. La utilidad o para lo que sirve la rueda de enlaces lo puedes ver de forma detallada en los siguientes enlaces que te dejo a continuación, muchos usuarios la usan para efectos de posicionamiento, para crear backlinks con mucha fuerza hacia su dominio principal, o simplemente para crear una red de blogs para su proyecto particular, igualmente, te dejo los enlaces para que te informes más al respecto:

Tácticas de Posicionamiento: Ruedas de Enlaces | Vivirdelared.com

https://sites.google.com/site/marke...as-de-enlace---una-poderosa-estrategia-de-seo

Estrategia Link Building - Ruedas de enlaces al azar | SEO

http://forobeta.com/optimizacion-de...ia-posicionar-sitios-webs-google-5-pasos.html

Servicio pack 3 solicitado con aumento de palabras. Veamos que tal dentro de unas semanas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.