Vengo a ofrecerme para hacer lo que se considera como el "trabajo sucio", ese trabajo que ningún blogger o SEO tiene ganas de realizar y es la creación de los blogs satélites a tu blog.
Se trata de un servicio en el que me encargo de hacer lo siguiente:
Costos
Pack alfa
Pack beta
Pack gamma
Pack Pi
Preguntas frecuentes:
Importancia de los blogs satélites
Puedes verla en este post del foro.
¿Envías informe?
Sí, como comenté antes en un archivo Excell.
¿Son blogs gratuitos como cuáles?
Wordpress, Tumblr, Simplesite, Blogger y todos los de este tipo.
¿Cómo es la calidad del servicio?
Buena, los artículos son de alta calidad, como los que redacto en mi oferta de redactor que puedes ver aquí. Me manejo con cualquier temática y soy redactor de reseñas por lo que sé lo que es redactar sobre lo mismo.
Sobre el pago
Son netos y pagas la totalidad del mismo cuando finalizo de entregar todo. Pagos por Paypal o Western Union y el comprador se hace cargo de todas las comisiones. Si eres de Argentina lo podemos hacer en pesos, yo tomo el dólar a 6,50.
¿Hay prueba?
No, no hay debido al gran trabajo que requiere el servicio. Pero no es un servicio SEO mágico ni nada por el estilo lo que ofrezco, no aseguro ganar posiciones ni nada de eso. Sólo hacer el trabajo sucio por ti.
Cupos disponibles: 2/3
Se trata de un servicio en el que me encargo de hacer lo siguiente:
- Darte de alta en 4-8-12-20 blogs según tu presupuesto utilizando tu KEY principal. En cada blog se registrará con un correo diferente, es decir, tendrán un correo para cada blog, por lo que se le entregarán además otros 5-10-15-20 cuentas con sus correspondientes contraseñas. De este modo nos evitamos problemas con don Google.
- Redacción de 4 artículos diferentes ORIGINALES y de más de 150 palabras por cada blog sobre tu temática con una imagen relacionada.
- Se crearán dos enlaces en cada artículo, uno dirigido hacia el sitio prinicipal y otro hacia uno de los satélites creados para que todos se beneficien en una rueda de enlaces. (si quieres podemos enlazar sólo al principal)
- Entrego un archivo excell que contiene los blogs destinados hacia la Keyword o blog encargado. Allí podrán ver sus nombres de usuario y contraseña. Lo mismo que con los correos, todos dentro de un sólo archivo para que tengan todo organizado.
Costos
Pack alfa
- Se crearán 4 blogs de alto PR
- 12 artículos originales de +150 palabras con al menos una imagen relacionada cada uno
- 4 cuentas de correo
- Rueda de enlaces
- Tiempo de entrega: 3 días
- Costo: 25usd netos
Pack beta
- Se crearán 8 blogs de alto PR
- 24 artículos originales de +150 palabras con al menos una imagen relacionada cada uno
- 8 cuentas de correo
- Rueda de enlaces
- Tiempo de entrega: 6 días
- Costo: 47.50usd netos
Pack gamma
- Se crearán 12 blogs de alto PR
- 36 artículos originales de +150 palabras con al menos una imagen relacionada cada uno
- 12 cuentas de correo
- Ruedas de enlace
- Tiempo de entrega: 10 días
- Costo: 68usd netos
Pack Pi
- Se crearán 20 blogs de alto PR
- 60 artículos originales de +150 palabras con al menos una imagen relacionada cada uno
- 20 cuentas de correo
- Rueda de enlaces
- Tiempo de entrega: 15 días
- Costo: 90usd netos
Preguntas frecuentes:
Importancia de los blogs satélites
Puedes verla en este post del foro.
¿Envías informe?
Sí, como comenté antes en un archivo Excell.
¿Son blogs gratuitos como cuáles?
Wordpress, Tumblr, Simplesite, Blogger y todos los de este tipo.
¿Cómo es la calidad del servicio?
Buena, los artículos son de alta calidad, como los que redacto en mi oferta de redactor que puedes ver aquí. Me manejo con cualquier temática y soy redactor de reseñas por lo que sé lo que es redactar sobre lo mismo.
Sobre el pago
Son netos y pagas la totalidad del mismo cuando finalizo de entregar todo. Pagos por Paypal o Western Union y el comprador se hace cargo de todas las comisiones. Si eres de Argentina lo podemos hacer en pesos, yo tomo el dólar a 6,50.
¿Hay prueba?
No, no hay debido al gran trabajo que requiere el servicio. Pero no es un servicio SEO mágico ni nada por el estilo lo que ofrezco, no aseguro ganar posiciones ni nada de eso. Sólo hacer el trabajo sucio por ti.
Cupos disponibles: 2/3
Adjuntos
Última edición: