¡Buenas a todos!
¿Que ofrezco?
Un servicio de creacion de blogs 2.0. Ideal para ahorrar tiempo en la creación de correos y perfiles en blogs a la hora de conformar un tier1. Creo que todos hemos pasado por esto alguna vez y los que ya tenemos experiencia se hace bastante pesado. Ademas es tiempo que restas a otros trabajos con mas valor para el proyecto.
¿Que necesito? (no necesario, solo si deseas datos concretos)
- Nombre de los blogs
- Usuario
- Contraseña
¿Que te voy a entregar?
- Cuenta de correo Outlook y contraseña con la que se crearon los blogs (varias si se escogen blogs del mismo servicio, EJ: 2 wordpress)
- Usuario y contraseña de cada blog para que puedas acceder
Plataformas disponibles
- Wordpress.com
- Diigo
- Purevolume
- Livejournal
- Blog.com
- Freewebsite
ACLARACIONES
- Se puede elegir al gusto las plataformas (por ejemplo: 5 Wordpress y 5 Livejournal)
- Solo entrego blogs 2.0 creados, no introduzco contenido.
- Regalo 5 blogs en plataformas diferentes a los 3 primeros que soliciten el servicio bajo condición de que valoren el servicio después en el hilo 🙂
- No tengo muchas calificaciones, pero les aseguro que no se arrepentirán de la compra.
PRECIO: 10 blogs - 5$ netos por paypal
¿Que ofrezco?
Un servicio de creacion de blogs 2.0. Ideal para ahorrar tiempo en la creación de correos y perfiles en blogs a la hora de conformar un tier1. Creo que todos hemos pasado por esto alguna vez y los que ya tenemos experiencia se hace bastante pesado. Ademas es tiempo que restas a otros trabajos con mas valor para el proyecto.
¿Que necesito? (no necesario, solo si deseas datos concretos)
- Nombre de los blogs
- Usuario
- Contraseña
¿Que te voy a entregar?
- Cuenta de correo Outlook y contraseña con la que se crearon los blogs (varias si se escogen blogs del mismo servicio, EJ: 2 wordpress)
- Usuario y contraseña de cada blog para que puedas acceder
Plataformas disponibles
- Wordpress.com
- Diigo
- Purevolume
- Livejournal
- Blog.com
- Freewebsite
ACLARACIONES
- Se puede elegir al gusto las plataformas (por ejemplo: 5 Wordpress y 5 Livejournal)
- Solo entrego blogs 2.0 creados, no introduzco contenido.
- Regalo 5 blogs en plataformas diferentes a los 3 primeros que soliciten el servicio bajo condición de que valoren el servicio después en el hilo 🙂
- No tengo muchas calificaciones, pero les aseguro que no se arrepentirán de la compra.
PRECIO: 10 blogs - 5$ netos por paypal