Venta Creacion de blogs 2.0 - para Tiers1

• Autor Autor Conteni2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Conteni2

Gamma
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
¡Buenas a todos!

¿Que ofrezco?
Un servicio de creacion de blogs 2.0. Ideal para ahorrar tiempo en la creación de correos y perfiles en blogs a la hora de conformar un tier1. Creo que todos hemos pasado por esto alguna vez y los que ya tenemos experiencia se hace bastante pesado. Ademas es tiempo que restas a otros trabajos con mas valor para el proyecto.

¿Que necesito? (no necesario, solo si deseas datos concretos)
- Nombre de los blogs
- Usuario
- Contraseña

¿Que te voy a entregar?
- Cuenta de correo Outlook y contraseña con la que se crearon los blogs (varias si se escogen blogs del mismo servicio, EJ: 2 wordpress)
- Usuario y contraseña de cada blog para que puedas acceder

Plataformas disponibles
- Wordpress.com
- Diigo
- Purevolume
- Livejournal
- Blog.com
- Freewebsite

ACLARACIONES
- Se puede elegir al gusto las plataformas (por ejemplo: 5 Wordpress y 5 Livejournal)
- Solo entrego blogs 2.0 creados, no introduzco contenido.
- Regalo 5 blogs en plataformas diferentes a los 3 primeros que soliciten el servicio bajo condición de que valoren el servicio después en el hilo 🙂
- No tengo muchas calificaciones, pero les aseguro que no se arrepentirán de la compra.

PRECIO: 10 blogs - 5$ netos por paypal

Solicito el regalo a cambio de valorar el servicio.

Si son 5 de regalo por valorar el servicio pido para Freewebsite

Saludos!

Regalo¿? .... me pido uno

Solicito también el servicio de prueba 🙂

Solicito el regalo a cambio de valorar el servicio.

Si son 5 de regalo por valorar el servicio pido para Freewebsite

Saludos!

Regalo¿? .... me pido uno

Solicito también el servicio de prueba 🙂

Bueno eran para tres... pero como habeis solicitado los cuatro muy seguido os lo entrego a los 4 🙂

A lo largo de la tarde lo recibis 🙂, pero estaria bien que me dijerais la tematica, os escribo por privado 🙂

A partir de ahora el servicio ya es de pago 🙂

Última edición:
El servicio de prueba fue gratis a cambio de este Review.

1. Pedí 5 sitios en freewebsite-service.com
  2. En unas horas ya estaba creados.
  3. Los datos fueron entregados por MP en un excel en Dropbox. Le hubiese dato un poco más de formato, pero se entendía todo perfectamente.
  4. Junto con los sitios se entregaron 5 cuentas de Outlook. 1 de ellas tenía mal los datos de acceso.
  5. De los 5 sitios, 3 venían con la descripción con el nombre de usuario y no con las KWs que había enviado.
  6. La atención de usuario fue bastante buena.

En general estoy conforme. Si tendría ojo con los detalles antes mencionados para futuras entregas.
Estos sitios se podrían usar perfectamente como apoyo para tier 2 y 3.
También bajaría un poco el precio, ya que es posible encontrar lo mismo pero por la mitad del costo.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.