Creación de contenidos para fanpages monetizadas ¿Cómo hacerlo?

• Autor Autor anmajeur8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anmajeur8

anmajeur8

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se que es un tema que pocos compartirán , pero quisiera saber Como crean contenidos para sus fanpages monetizadas ads break?

Algunas ideas previas, estoy dispuesto a trabajar duro y con mis conocimientos de edición.

Gracias, mi fan page es de 36mil seguidores monetizada , pero poco genero.

Hola,

¿Pero cuál es la temática?

Primero es necesario saber cual es tu tema y finalidad

Primero, cuando subas imágenes edítalas en el EDITOR de Facebook, de esa manera tu imagen será tomada por original por el Algoritmo. Obviamente si vas a tomar imágenes de terceros, lo mínimo que puedes hacer es; dejar los créditos.

Bro pues no sé cuál es la temática de tu página, así que te daré consejos muy generales. 😅
✅Usa publicaciones de redacción de tu temática y plasmalas como vídeos, así harás algo original y unico
✅Intenta compartir imágenes que aunque sea le hayas puesto tu marca de agua para que Facebook las tomé como originales
✅Ten mucho cuidado cuando estés sacando cortos de contenido de otros videos, si estos ya están monetizando puede que te tomen tu vídeo como no original y te hagan strike
✅Planea muy bien tus ideas antes de hacer los vídeos para que te rinda más y puedas hacer aunque sea uno semanal
✅Y claro se constante por qué sabes q entre más vídeos mayor serán los ingresos
Saludos y espero te sirvan de algo estos consejos

Qué temática es amigo?

Hola amigos es una fanpage multitematica, adjunta a un sitio web. Temas educativos, salud, manualidades y tecnologia es lo que mas subo. Por otra parte les quiero contar que con la fanpage https://www.facebook.com/mastertareascompany/ tengo ganas de subir tutoriales matemáticos con un tablero, pero no se si facebook moleste por lo de los fotogramas estáticos en vídeos que puedan ser tomados como imagen estatica en los mismos.

Atrás