Creación de correo con dominio propio en Banahosting

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Alguien sabe como obtener un correo pero que sea ...@ejemplo.com ,
mi hosting es banahosting, dominio esta en punto.pe . donde se almacena mis correos?

soy nuevo esto necesito de su ayuda porfavor.

en el panel... anda a cuentas de email ahí colocas el nombre y la contraseña.

Hola, en Email Accounts ( cuentas de email) entras y listo los creas.
Recuerda que debes darle el webmail a todos los que necesiten usar tu correo, de lo contrario no podrán entrar.
Del resto, una vez creado cualquier cuenta puede enviarles correos, que después que no lo utilices para enviar y enviar cosas en forma de volverte un virus todo estará bien.

En el Hosting, normalmente te llega un correo con esos datos

Hola, en Email Accounts ( cuentas de email) entras y listo los creas.
Recuerda que debes darle el webmail a todos los que necesiten usar tu correo, de lo contrario no podrán entrar.
Del resto, una vez creado cualquier cuenta puede enviarles correos, que después que no lo utilices para enviar y enviar cosas en forma de volverte un virus todo estará bien.

En el Hosting, normalmente te llega un correo con esos datos

ok ya lo he creado, pero tengo otra duda para acceder al webmail es dominio.com:2095 pero he visto otros que es dominio.com/cpanel y se les abre una ventana para ingresar el correo y pass. como hago para cambiar el :2095 por /cpanel?

ok ya lo he creado, pero tengo otra duda para acceder al webmail es dominio.com:2095 pero he visto otros que es dominio.com/cpanel y se les abre una ventana para ingresar el correo y pass. como hago para cambiar el :2095 por /cpanel?

Hola, mira:

midominio.com/cpanel hace referencia a la parte para entrar al administrador del hosting, en este caso cPanel.
Y midominio.com:2095 hace referencia a la parte para entrar al manejador de correo (mi preferido es Roundcube.

O sea, no te confundas, el primer enlace es para administración del hosting y el segundo para las cuentas de correo, no puedes cambiar el :9025 por /cpanel, de ninguna manera... no te compliques, saludos

Hola, mira:

midominio.com/cpanel hace referencia a la parte para entrar al administrador del hosting, en este caso cPanel.
Y midominio.com:2095 hace referencia a la parte para entrar al manejador de correo (mi preferido es Roundcube.

O sea, no te confundas, el primer enlace es para administración del hosting y el segundo para las cuentas de correo, no puedes cambiar el :9025 por /cpanel, de ninguna manera... no te compliques, saludos

ya lo solucione, era /webmail

y sabes porque cuando envio un mensaje a hotmail este lo almacena en correo no deseado?

y sabes porque cuando envio un mensaje a hotmail este lo almacena en correo no deseado?

eso siempre sale, creo que hotmail lo reconoce como spam

eso siempre sale, creo que hotmail lo reconoce como spam

no hay solucion? porque este va aser por empresa. se ve poco professional diciendo al receptor "Porfavor Revice en correo no deseado..."

Hace un redireccionamiento de mail.ejemplo.com a /webamil.

Saludos.

no hay solucion? porque este va aser por empresa. se ve poco professional diciendo al receptor "Porfavor Revice en correo no deseado..."

No hay solucion, hotmail siempre tiene sus filtros y necesita que muchisimas personas añadan ese correo para que sea de confianza o pagar.. ( usa google )

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

Los correos se almacenan en el hosting.

Webmail.tudominio.com tambien funciona.

Si el correo llega a spamm no es tu culpa...eso ya es cosa de servidore s pero si tu cliente coloca este correo es seguro con eso basta.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ahh en mi hosting /webmail me redirige a :2095, aunque como dice otro comentario me funcionó poniendo webmail.midominio.com, cada día se aprende algo nuevo xD

Como te dicen Hotmail envía tu correo al la carpeta de Spam, aunque si pretendes enviar correos a empresas, pues muchas no usan Hotmail, las buenas no, tienen correos como contacto@empresa.com, y como los correos de los dominios normales NO TIENEN CARPETA DE SPAM pues les llega directo, a la principal 🙂

En el cpanel hay una opción llamada email y una opción que dice administrar cuentas de email y alli hay otra opcion para crear una nueva cuenta de email.
🙂

Atrás