Creación de cuenta Admob para familiar y transferencia de pago

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JaviSanchez9

JaviSanchez9

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos,

Actualmente tengo una cuenta de Admob con mis datos pero me gustaría saber si puedo crear otra con mi nombre o con el nombre de otro familiar mío. También me gustaría saber si en el caso de que creara una cuenta con los datos de mi hermano/madre, podría poner el pago por transferencia hacia mi cuenta bancaria?

Gracias de antemano,

Un saludo :encouragement:

puedes crear otra a nombre de un familiar, he visto varios que para tener otra cuenta usan los datos de un familiar para obtener otra cuenta.

con el nombre de otro familiar no tendri problema sobre la cuenta le laugno vos q dice q no hay problema

puedes crear otra a nombre de un familiar, he visto varios que para tener otra cuenta usan los datos de un familiar para obtener otra cuenta.

Pero esa nueva cuenta la puedo relacionar con mi cuenta de Adsense con la que cobro? o tendría que poner nuevos datos bancarios para cobrar? :encouragement:

Pero esa nueva cuenta la puedo relacionar con mi cuenta de Adsense con la que cobro? o tendría que poner nuevos datos bancarios para cobrar? :encouragement:

nuevos datos bancarios para cobrar y no la relaciones con tu adsense, porque tampoco podras solo se puede relacionar una cuenta admob a adsense... 😛7:

Atrás