Creación de cuenta AdSense en USA con familiar como ayuda

• Autor Autor lol3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lol3

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy nuevo, tengo una duda sobre este mundo del adsense.

Tengo un familiar en USA pero es el tipico familiar que no conoces taaanto y si lo he visto 2 veces es mucho, la cosa es que puedo pedirle el favor de ayudarme pero no quiero fastidiarlo mucho ni tener que depender tanto de él, mis dudas son:

1- Qué datos necesito de él?
2- Le cobrarán algo?
3- La cuenta la creo con mis datos o enteramente con los de él?
4- el payoneer debe ser con los datos de quién?
5- Qué es lo que tendrá que hacer él para ayudarme a mí? (esto para yo poder explicarle)

Hola, solo necesitas su direccion y pedir el PIN, el Nombre da igual quien sea, los datos de Payoneer son los de tu cuenta
pues eso, dile que llegara una carta a tu nombre que te avise cuando llegue, no le cobraran absolutamente nada
aprovecha esto no se ve todos los dias

El nombre puede ser cualquier , lo importante es la direccion exacta de donde enviaran el PIN

Necesitas direccion completa de su casa, codigo postal, ciudad y su nombre completo
la cuenta la creas con los datos de el y luego de eso y que llegue el pin, pones tu nombre
la payoneer debe estar con tus datos]
lo unico que el debe hacer es recoger la carta cuando le llegue a su casa y decirte el codigo pin que contiene

Al momento de crear me imagino debo usar un VPN con una IP al menos cerca de dónde vive él no? No necesito colocar su número de teléfono? (no hacen verificaciones así? llamando y tal?).

Otra duda rápidito para aprovechar: si creo una página qué requisitos necesito cumplir para colocarle adsense? cuánto tiempo tarda?

Gracias por todas sus respuestas, son muy amables.

yo compre una cuenta de USA..el que me vendió como lo creo con ip argentino me dijo que no tuvo problemas etc..y hay varios que no tienen dramas abrirlo desde su ip argentino u otro país ..si usas una ip sola para esa cuenta dicen que no tendrías tanto drama..el problema es que cuando intente abrirlo con un vpn o vps me sale google diciendo que no es la misma ip que se abría anteriormente.. 😛7:

Atrás