¿Cambiar cuenta Adsense de familiar en España por una de USA en Youtube?

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmarcelo1997

No recomendado
Hola buenas noches, tengo un canal de youtube con monetización activa y tiene una cuenta Adsense de un familiar en Spain, pero mi idea ahora es cambiar la cuenta de Adsense por una de USA y cobrar con Payoneer...

Lo que me preocupa ya que desconozco un poco, es si en caso de que cambie la cuenta de España a la de USA, pueda perder la monetización... Es así? O no tiene nada que ver?

Hola buenas noches, tengo un canal de youtube con monetización activa y tiene una cuenta Adsense de un familiar en Spain, pero mi idea ahora es cambiar la cuenta de Adsense por una de USA y cobrar con Payoneer...

Lo que me preocupa ya que desconozco un poco, es si en caso de que cambie la cuenta de España a la de USA, pueda perder la monetización... Es así? O no tiene nada que ver?
Hola, cambiar la cuenta de Adsense de un familiar en España por una de USA no afectará directamente a la monetización de tu canal en YouTube. La monetización en YouTube está asociada a tu canal y no a la cuenta de Adsense específicamente.

Sin embargo, es importante tener en cuenta algunos aspectos antes de hacer este cambio. Primero, asegúrate de cumplir con los requisitos para monetizar tu canal en YouTube según las políticas de la plataforma. Esto incluye tener al menos 1,000 suscriptores y 4,000 horas de tiempo de reproducción en los últimos 12 meses.

En cuanto a cambiar la cuenta de Adsense de España por una de USA, es posible hacerlo, pero debes tener en cuenta las políticas y requisitos de Adsense para cada región. Es posible que la cuenta de Adsense de tu familiar en España esté asociada a una dirección y detalles bancarios españoles, por lo que tendrías que asegurarte de tener una cuenta bancaria y una dirección válida en Estados Unidos para poder cobrar a través de Payoneer.

Es recomendable que contactes directamente con el soporte de YouTube y de Adsense para obtener una respuesta más precisa y asegurarte de seguir todos los pasos correctamente.

Atrás