Creación de cuenta Adsense para Youtube desde casa

• Autor Autor lokitofm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lokitofm

lokitofm

Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola amigos quiero empesar en youtube pero pero mi adsense aqui creado desde mobil con ip de claro peru, y abro la cuenta en mi pc con internet claro ojo yo use internet mobil para crear mi ads mas no use el internet de casa donde actualmente lo abro a diario mi cuenta ya tiene casi un año pero quiero crearme otra claro con datos fuera de lo comun que con lo que tengo creado esta cuenta.
ahora mi pregunta es ¿ puedo crear otro asd solo para youtube y abrirlo en mi casa osea en mi pc?

o si no puedo hay empesar o networks como se llamen para trabajar con ellos

por favor necesito respuestas de expertos U.u el adsebse que actualemente tengo es solo para contenido webs

un saludo y muchas gracias betas :encouragement:🙄

Hola [MENTION=26828]lokitofm[/MENTION]

La misma cuenta de contenido webs, puedes utilizar para monetizar tus videos de youtube...
tan solo tienes que asociar tu canal y tu cuenta de adsense.

Saludos:encouragement:

No es necesario crear otra cuenta puedes usar la misma de adsense en youtube, y si quieres afiliarte a una network.

pero [MENTION=49091]Near[/MENTION] [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] quiero cuenta nueva por que varios me dijeron que si afilias tus ganancias webs bajan
ahora por eso es mi motivo de crear un ads nuevo 🙁

pero [MENTION=49091]Near[/MENTION] [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] quiero cuenta nueva por que varios me dijeron que si afilias tus ganancias webs bajan

Eso es un mito. :encouragement:

[MENTION=26828]lokitofm[/MENTION] , Eso es una mentira total, yo uso la misma cuenta de adsense en youtube.

Y mis ganancias son muy buenas.

Solo se puede tener una cuenta de adsense a tu nombre, ahora si tienes otra persona que te quiera colaborar con eso pues si puedes crearla con la misma IP y hasta abrirlas al mismo tiempo desde el mismo pc que no pasa nada.

Por ejemplo yo tengo una cuenta a mi nombre y otra a nombre de mi novia, cobro de ambas y las abro todos los dias dese mi pc para revisar las ganancias.

Te voy a dar una critica constructiva, intenta escribir mejor si quieres ofrecerte a un trabajo, ya que la gramatica y la ortografia tiene que ser aunque sea decente. 🙂

Lo digo porque me costo entenderte

Yo haría una cuenta para cada cosa en tu lugar.

Si no quieres puedes usar tu misma cuenta adsense para ambas cosas.