U
Usuario eliminado 44716
Hola a todos, traigo a la venta un servicio que he visto poco por el foro o no lo he visto del todo completo y yo vengo a darlo entero :star2:
Desde hace tiempo he estado desarrollando scripts para Twitter, para lograr el control de las cuentas de manera totalmente automatizada y básicamente esto es lo que vengo a darles. Paso a explicar en que consiste este paquete:
Índice
1. Proceso
2. Notas individuales
Auto-Creador de Tweets
Obtención de seguidores
Auto-Borrador de gente que te ha dejado de seguir
Auto-Seguidor/Destructor de usuarios
Requerimientos
3. Soporte y entrega
La compra de este servicio incluye un soporte dado por mí, en el momento que lo necesiten vía MP o Skype (preguntar por MP el usuario). Yo les ayudaré a configurarlo por primera vez y le explicaré como tienen que hacerlo todo. Si tienen alguna vez un problema o consulta pueden preguntarme.
No me responsabilizo del mal uso dado a este script (creación de código nuevo, intentar incluirle nuevas funciones y destruir otras, emplearlo mal y hacer que te baneen...).
La entrega de la cuenta se realizará cuando estén todos los scripts acabados y solamente queden los seguidores, el tiempo de espera estimado para esto estimo que será alrededor de 1-3 días (alguno más o alguno menos, pero en torno a esto), tras esto durante las 2 próximas semanas irán recibiendo seguidores de la forma citada anteriormente de forma totalmente automática sin que ustedes tengan que hacer nada.
4. Precio con sus variantes y contacto
El precio es abonado por PayPal (se dice por MP o Skype) y existen los siguientes paquetes:
Paquete Simple 34$ netos: Creación de Cuenta de la temática elegida + Auto-Creador y Publicador + Soporte Técnico.
Paquete Súper 49$ netos: Creación de Cuenta de la temática elegida + Auto-Creador y Publicador + 1000 seguidores de tu temática y más del 95% de habla hispana + Soporte Técnico.
Paquete Rápido 54$ netos: Creación de Cuenta de la temática elegida + Auto-Creador y Publicador + Gestionador de cuenta (Auto-Borrado, Auto-Siguiendo/Destructor) + Soporte Técnico.
Paquete Completo 69$ netos: Creación de Cuenta de la temática elegida + Auto-Creador y Publicador + 1000 seguidores de tu temática y más del 95% de habla hispana + Gestionador de cuenta (Auto-Borrado, Auto-Siguiendo/Destructor) + Soporte Técnico.
Pueden consultar precios para otro tipo de paquetes por MP.
Para realizar el pedido deben dejar constancia en este post y envíarme un mensaje privado con las indicaciones dichas anteriormente.
El pago se realiza antes de la entrega de cuentas (período de 1-3 días desde la solicitación y entrega de datos del servicio).
No hay pruebas todo funciona a la perfección como está descrito y pueden ver mis calificaciones de comerciante.
:welcoming: Para los 3 primeros usuarios que compren el servicio tendrán el beneficio de recibir un 20% de descuento. :welcoming:
Desde hace tiempo he estado desarrollando scripts para Twitter, para lograr el control de las cuentas de manera totalmente automatizada y básicamente esto es lo que vengo a darles. Paso a explicar en que consiste este paquete:
Índice
- 1. Proceso
- 2. Notas individuales
- 3. Soporte y entrega
- 4. Precio con sus variantes y contacto
1. Proceso
- Me mandas un usuario, una temática, imagen y descripción de cuenta.
- Paso a creartela.
- Busco webs interesantes que hablen de esa temática y programo un Auto-Creador de Tweets con las noticias más destacadas de esas webs.
- Pongo en modo automático la publicación de Tweets con el Auto-Creador que hice y la cuenta se va llenando de Tweets a una media de un Tweet cada 4 horas.
- Mientras la cuenta va creciendo yo me voy a dedicar a buscar usuarios importantes de tu campo. ¿Qué hago con ellos? Selecciono sus seguidores y les doy a seguir. Una gran parte de ellos me devolverá el seguir porque verá que mi temática es de su interés.
- Cuando la cuenta llega a la cifra de seguidores acordados:
- Te doy el Auto-Generador y Publicador de Tweets, para que jamás tengas que preocuparte por mantener viva la cuenta y siempre tengas material nuevo.
- Un Auto-Borrador de la gente que te deja de seguir.
- Un Auto-Seguidor/Destructor de usuarios para que siempre tengas un margen entre tus "Siguiendo" y "Seguidores" y evitar que Twitter considere la cuenta como fake.
2. Notas individuales
Auto-Creador de Tweets
- Se seleccionarán 3-4 webs relacionadas con la temática.
- Genera un enlace corto con la API de bit.ly y lo junta con un título y según un rango de posibilidades le coloca hashtag.
- Los almacena en una base de datos para que nunca se vuelvan a publicar dos veces.
Obtención de seguidores
- Se seleccionarán 3-4 usuarios relacionados con la temática.
- Se aplicará lo explicado anteriormente, la cuenta es dada practicamente con un margen de 300 siguiendo menos, respecto a los seguidores.
Auto-Borrador de gente que te ha dejado de seguir
- El script compara todos tus "Siguiendo" con tus "Seguidores", los que estén en la primer grupo pero no en el segundo serán eliminados.
- Pueden agregarse excepciones para que un usuario no sea dejado de seguir a pesar de que no te devuelve el seguir.
Auto-Seguidor/Destructor de usuarios
- Se encarga de mantener un margen fijo entre tus Siguiendo y Seguidores.
- La cantidad del margen puede ser especificada.
Requerimientos
- Se requiere de un servidor que soporte PHP5 y MySQL.
- El servidor debe tener la posibilidad de crear cron-jobs para la automatización.
3. Soporte y entrega
La compra de este servicio incluye un soporte dado por mí, en el momento que lo necesiten vía MP o Skype (preguntar por MP el usuario). Yo les ayudaré a configurarlo por primera vez y le explicaré como tienen que hacerlo todo. Si tienen alguna vez un problema o consulta pueden preguntarme.
No me responsabilizo del mal uso dado a este script (creación de código nuevo, intentar incluirle nuevas funciones y destruir otras, emplearlo mal y hacer que te baneen...).
La entrega de la cuenta se realizará cuando estén todos los scripts acabados y solamente queden los seguidores, el tiempo de espera estimado para esto estimo que será alrededor de 1-3 días (alguno más o alguno menos, pero en torno a esto), tras esto durante las 2 próximas semanas irán recibiendo seguidores de la forma citada anteriormente de forma totalmente automática sin que ustedes tengan que hacer nada.
4. Precio con sus variantes y contacto
El precio es abonado por PayPal (se dice por MP o Skype) y existen los siguientes paquetes:
Paquete Simple 34$ netos: Creación de Cuenta de la temática elegida + Auto-Creador y Publicador + Soporte Técnico.
Paquete Súper 49$ netos: Creación de Cuenta de la temática elegida + Auto-Creador y Publicador + 1000 seguidores de tu temática y más del 95% de habla hispana + Soporte Técnico.
Paquete Rápido 54$ netos: Creación de Cuenta de la temática elegida + Auto-Creador y Publicador + Gestionador de cuenta (Auto-Borrado, Auto-Siguiendo/Destructor) + Soporte Técnico.
Paquete Completo 69$ netos: Creación de Cuenta de la temática elegida + Auto-Creador y Publicador + 1000 seguidores de tu temática y más del 95% de habla hispana + Gestionador de cuenta (Auto-Borrado, Auto-Siguiendo/Destructor) + Soporte Técnico.
Pueden consultar precios para otro tipo de paquetes por MP.
Para realizar el pedido deben dejar constancia en este post y envíarme un mensaje privado con las indicaciones dichas anteriormente.
El pago se realiza antes de la entrega de cuentas (período de 1-3 días desde la solicitación y entrega de datos del servicio).
No hay pruebas todo funciona a la perfección como está descrito y pueden ver mis calificaciones de comerciante.
:welcoming: Para los 3 primeros usuarios que compren el servicio tendrán el beneficio de recibir un 20% de descuento. :welcoming:
Última edición por un moderador: