Venta Creación de Cuenta + Autopublicador + 1K follows de tu temática + Gestionador

• Autor Usuario eliminado 44716
  • Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 44716

Hola a todos, traigo a la venta un servicio que he visto poco por el foro o no lo he visto del todo completo y yo vengo a darlo entero :star2:

Desde hace tiempo he estado desarrollando scripts para Twitter, para lograr el control de las cuentas de manera totalmente automatizada y básicamente esto es lo que vengo a darles. Paso a explicar en que consiste este paquete:

Índice

• 1. Proceso
  • 2. Notas individuales
  • 3. Soporte y entrega
  • 4. Precio con sus variantes y contacto

1. Proceso

• Me mandas un usuario, una temática, imagen y descripción de cuenta.
  • Paso a creartela.
  • Busco webs interesantes que hablen de esa temática y programo un Auto-Creador de Tweets con las noticias más destacadas de esas webs.
  • Pongo en modo automático la publicación de Tweets con el Auto-Creador que hice y la cuenta se va llenando de Tweets a una media de un Tweet cada 4 horas.
  • Mientras la cuenta va creciendo yo me voy a dedicar a buscar usuarios importantes de tu campo. ¿Qué hago con ellos? Selecciono sus seguidores y les doy a seguir. Una gran parte de ellos me devolverá el seguir porque verá que mi temática es de su interés.
  • Cuando la cuenta llega a la cifra de seguidores acordados:
    • Te doy el Auto-Generador y Publicador de Tweets, para que jamás tengas que preocuparte por mantener viva la cuenta y siempre tengas material nuevo.
    • Un Auto-Borrador de la gente que te deja de seguir.
    • Un Auto-Seguidor/Destructor de usuarios para que siempre tengas un margen entre tus "Siguiendo" y "Seguidores" y evitar que Twitter considere la cuenta como fake.

2. Notas individuales

Auto-Creador de Tweets

• Se seleccionarán 3-4 webs relacionadas con la temática.
  • Genera un enlace corto con la API de bit.ly y lo junta con un título y según un rango de posibilidades le coloca hashtag.
  • Los almacena en una base de datos para que nunca se vuelvan a publicar dos veces.

Obtención de seguidores

• Se seleccionarán 3-4 usuarios relacionados con la temática.
  • Se aplicará lo explicado anteriormente, la cuenta es dada practicamente con un margen de 300 siguiendo menos, respecto a los seguidores.

Auto-Borrador de gente que te ha dejado de seguir

• El script compara todos tus "Siguiendo" con tus "Seguidores", los que estén en la primer grupo pero no en el segundo serán eliminados.
  • Pueden agregarse excepciones para que un usuario no sea dejado de seguir a pesar de que no te devuelve el seguir.

Auto-Seguidor/Destructor de usuarios

• Se encarga de mantener un margen fijo entre tus Siguiendo y Seguidores.
  • La cantidad del margen puede ser especificada.

Requerimientos

• Se requiere de un servidor que soporte PHP5 y MySQL.
  • El servidor debe tener la posibilidad de crear cron-jobs para la automatización.

3. Soporte y entrega

La compra de este servicio incluye un soporte dado por mí, en el momento que lo necesiten vía MP o Skype (preguntar por MP el usuario). Yo les ayudaré a configurarlo por primera vez y le explicaré como tienen que hacerlo todo. Si tienen alguna vez un problema o consulta pueden preguntarme.

No me responsabilizo del mal uso dado a este script (creación de código nuevo, intentar incluirle nuevas funciones y destruir otras, emplearlo mal y hacer que te baneen...).

La entrega de la cuenta se realizará cuando estén todos los scripts acabados y solamente queden los seguidores, el tiempo de espera estimado para esto estimo que será alrededor de 1-3 días (alguno más o alguno menos, pero en torno a esto), tras esto durante las 2 próximas semanas irán recibiendo seguidores de la forma citada anteriormente de forma totalmente automática sin que ustedes tengan que hacer nada.

4. Precio con sus variantes y contacto

El precio es abonado por PayPal (se dice por MP o Skype) y existen los siguientes paquetes:

Paquete Simple 34$ netos: Creación de Cuenta de la temática elegida + Auto-Creador y Publicador + Soporte Técnico.
Paquete Súper 49$ netos: Creación de Cuenta de la temática elegida + Auto-Creador y Publicador + 1000 seguidores de tu temática y más del 95% de habla hispana + Soporte Técnico.
Paquete Rápido 54$ netos: Creación de Cuenta de la temática elegida + Auto-Creador y Publicador + Gestionador de cuenta (Auto-Borrado, Auto-Siguiendo/Destructor) + Soporte Técnico.
Paquete Completo 69$ netos: Creación de Cuenta de la temática elegida + Auto-Creador y Publicador + 1000 seguidores de tu temática y más del 95% de habla hispana + Gestionador de cuenta (Auto-Borrado, Auto-Siguiendo/Destructor) + Soporte Técnico.

Pueden consultar precios para otro tipo de paquetes por MP.

Para realizar el pedido deben dejar constancia en este post y envíarme un mensaje privado con las indicaciones dichas anteriormente.

El pago se realiza antes de la entrega de cuentas (período de 1-3 días desde la solicitación y entrega de datos del servicio).

No hay pruebas todo funciona a la perfección como está descrito y pueden ver mis calificaciones de comerciante.

:welcoming: Para los 3 primeros usuarios que compren el servicio tendrán el beneficio de recibir un 20% de descuento. :welcoming:

Última edición por un moderador:
U

Usuario eliminado 44716

Porcentaje - 100%
103   0   0
me interesa Alberto. Te mando MP

Muy bien, enseguida te contesto y te llevas el primer descuento :star2:

---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 16:05 ----------

Actualizo precios [MENTION=1604]nachobuey[/MENTION] [MENTION=5048]ayudablog[/MENTION] y aviso de que queda un único descuento del 20%

Última edición por un moderador:

jouse87

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2014
Porcentaje - 100%
11   0   0
Sigue existiendo el servicio? veo que es de 2013

Russho

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2014
Porcentaje - 86.7%
13   2   0
me interesa este servicio, déjame un mp con toda la información y el nuevo precio que manejas. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.