Regalo Creación de Cuentas de Clubhouse (Solo Iphone)

• Autor Autor notifika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por favor respeten el orden. A quien le toque dar la invitación ahora, que se la pase a @NANO , después me toca a mi.

Última edición:
Hola! Me gustaría participar, si me manda alguien invitación yo me comprometo a dar la mía cuando entre

Amigos, estén atentos y respondan cuanto antes, sino todo se hace un lío y se desorganiza todo...

Yo me animo, me comprometo a dar la invitacion al siguiente que la pida.

Como va la cadena? Sigue activa?

nahh muco compromiso y despues nada

Me comprometo a darle una invitación al siguiente compañero. 😀😀😀😀😀😀😀😀

La gente va a lo suyo no? Bueno yo si alguien en algún momento me pasa invitación os paso las q tenga cuando entre

Vale.

Hola amigo, me toca enviarte la invitación, por MP pásame tu número celular con código de tu país para enviarte la invitación. Recuerda que solo es disponible para iPhone.
amigo, esque antes de @nitzugame iba yo, que me han saltado nose porque

Hola amigo, me toca enviarte la invitación, por MP pásame tu número celular con código de tu país para enviarte la invitación. Recuerda que solo es disponible para iPhone.

¿Qué pasó aquí compañero?
Sino te responde sigue con otro usuario.

amigo, esque antes de @nitzugame iba yo, que me han saltado nose porque

Es que quizá no contestó o se desorganizó, fíjate que yo estoy después de ti y ya había recibido la invitación. Igual no me contesta el compañero al que le ofrecí, así que te la paso a ti y sigues la cadena.

Envíame tu número celular con código de país por MP y te envío la invitación.

¿Qué pasó aquí compañero?
Sino te responde sigue con otro usuario.

Sí amigo, eso ando haciendo. Fíjate que 2 no me han respondido, así que voy siguiendo a otro

Aqui estoy yo, me brincaron.

Aqui estoy yo, me brincaron.

Veo que tú estás antes de @gradj12 te debieron dar a ti antes que a mí incluso... te la voy a enviar a ti y tú sigues con la cadena entonces, vale. Envíame mp con tu número y código de país

Yo no sé cuándo me toca, pero estoy online por si alguien me escribe

También me apunto!!! Me comprometo a seguir la cadena

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás