V
valeskaconk
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo no tengo iphone =(@bitelchux
@Thecoin
@angel040381
@Kiraxy
@daller
@D11os
@wmasterSolutions
@darkbenru
@valeskaconk (yo)
@JavierReyes
@MariaraVirtual
@wandel121
@erin86
@luiscc
@noobve
@remembe20
@Notcali
@Calamar
@AndreayYap
@DeisyYeraldine
@julsar
@SoupierNebula89
@Pisco
@Lobiwa
A partir de ahora quien no cite la lista para apuntarse no sera tenido en cuenta.
Tb estaria bien saber por donde van las invitaciones pq esto no avanza...
Exacto estoy esperando mi invitación 🙏🥺Si no me equivoco el orden sería este:
Ahora estamos a la espera de que conteste @NANO si no pasa a @nitzugame y la lista de espera creo que es la siguiente:
@bitelchux
@Thecoin
@angel040381
@Kiraxy
@daller
@D11os
@wmasterSolutions
@darkbenru
@valeskaconk (yo)
@JavierReyes
@MariaraVirtual
@wandel121
@erin86
@luiscc
@noobve
@remembe20
@Notcali
Sad 😢Yo no tengo iphone =(
¿Qué tal va la cadena? Ya pasaron las 12 horas, creo que me tocaría ya, ¿cierto? 😅En España era de noche amigo.
Ahora si, invitación recibida por @Infinityseo. Paso a invitar a @NANO, y si no responde sigo con @nitzugame .
si, pasame tu numero¿Qué tal va la cadena? Ya pasaron las 12 horas, creo que me tocaría ya, ¿cierto? 😅
Deseo unirme a la lista de espera
Número de teléfono enviado y a la espera de recibir la invitación para enviar al siguiente de la lista... si no me equivoco sería @bitelchuxsi, pasame tu numero
Invitación enviada, seguimos con la cadenaNúmero de teléfono enviado y a la espera de recibir la invitación para enviar al siguiente de la lista... si no me equivoco sería @bitelchux
🙏🙏🙏🔥 vamos rápido chic@s 😬Si no me equivoco @nitzugame se la mandará ahora a @bitelchux
Número de teléfono enviado y a la espera de recibir la invitación para enviar al siguiente de la lista... si no me equivoco sería @bitelchux
🙏🙏🙏🔥 vamos rápido chic@s 😬
Ya le envié un mensaje privado y me confirma que ya tiene invitación que recibió por otro lado. Por favor, borradlo de la lista.Si no me equivoco @nitzugame se la mandará ahora a @bitelchux
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?