Regalo Creación de Cuentas de Clubhouse (Solo Iphone)

• Autor Autor notifika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi ya me han invitado, así que tengo mi invitación disponible para el siguiente. Si me comunicais el nick de clubhouse hago invitación

interesado en invitación

Hola @Dinser , estoy interesado en esta aplicación!
Si fuese posible me interesaría una invitación.

Eliminadme de la lista ya tengo Clubhouse.

Alguien mas que tenga invitación? para poder compartir con la comunidad 😎

Yo tambien quiero una invitación :/

yo quiero una invitacion

Hola tengo una invitación para que se reinicie el hilo, quien la necesite me envía por MP el # de teléfono, solo recordad que por el momento solo funciona el IPhone.

Hola tengo una invitación para que se reinicie el hilo, quien la necesite me envía por MP el # de teléfono, solo recordad que por el momento solo funciona el IPhone.
ahi te envio MP para luego seguir con el hilo 😎

invitación enviada a @almando12 por favor continuar la cadena

Los espero en ClubHouse

Yo quisiera una invitación 🙂

Quiero invitación gracias

Ya tengo invitación, el que se comprometa a seguir con la cadena que me envié un MP con su numero completo! 😎 👍

Última edición:
Aquí, una persona dispuesta a seguir la cadena de invitaciones!😝🤜🤛

Aquí dispuesto a seguir la cadena!!

Me gustaría una invitación!! Y seguimos la cadena!

hola hay alguien que pueda enviarme una invitación para seguir con la cadena de clubhouse?

¿Alguien podría regalarme una invitación?

Hola! He recibido una invitación a Clubhouse muchas gracias!!!! quiero seguir la cadena pero no encuentro donde están las dos invitaciones de bienvenida, si alguien me puede explicar una de ellas la regalaré para continuar con la cadena. Por más que he buscado no encuentro la opción. Yo lo tengo instalado en el ipad entonces no se si es que no puede acceder al teléfono o a la agenda y por eso no tengo esa opción. Saludos y gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás