L
lalirox
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me uno a la cadena
.
.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
amigo si descubres como ojala me puedas enviar una.Hola! He recibido una invitación a Clubhouse muchas gracias!!!! quiero seguir la cadena pero no encuentro donde están las dos invitaciones de bienvenida, si alguien me puede explicar una de ellas la regalaré para continuar con la cadena. Por más que he buscado no encuentro la opción. Yo lo tengo instalado en el ipad entonces no se si es que no puede acceder al teléfono o a la agenda y por eso no tengo esa opción. Saludos y gracias
Si, tengo una , envíame el teléfono, recuerda solo IphoneHay disponibilidad? Me gustaria una cuenta =(
Quiero una
envia mp con tu numeroHola, quisiera que me pudieran colaborar con una invitación a ClubHouse
Invitación enviadaHola, si alguien me puede por favor mandar invitación, te lo agradezco
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.