Se solicita Creacion de enlaces manuales

• Autor Autor Infinityseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Infinityseo

Infinityseo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +428 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola.

Estoy buscando alguien que pueda estar creando enlaces manuales diarios para diferentes proyectos.

Conforme se vaya viendo el compromiso y responsabilidad se irán aumentando la cantidad de encargos.

Yo me encargaría de darte una lista en las paginas donde tendrás que crear un enlace.

Si puedes hacer este trabajo mándame un MP diciéndome los precios por enlace creado.

Paso dejando mp

Hola.

Estoy buscando alguien que pueda estar creando enlaces manuales diarios para diferentes proyectos.

Conforme se vaya viendo el compromiso y responsabilidad se irán aumentando la cantidad de encargos.

Yo me encargaría de darte una lista en las paginas donde tendrás que crear un enlace.

Si puedes hacer este trabajo mándame un MP diciéndome los precios por enlace creado.
Bien día. Me interesa la oferta de trabajo. Ya he trabajado con enlaces

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.