creacion de entradas y google organico

gerardoMx Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
hola gente de forobeta, tengo una duda que espero que alguien me pueda aclarar,tengo un blog que ya tiene dos años online, la publicación de artículos no es constante, a veces dejo de publicar por meses enteros, pero después, colecciono algunos artículos y los programo para que se auto publique uno al día. Hasta aquí todo bien.

El sitio cuando no tiene artículos nuevos tiene un promedio de visitas de 350/400 uvs según analitycs, pero en cuanto se empiezan a publicar las entradas, programadas el trafico orgánico se desploma!!!, no es la primera vez que me pasa, por lo menos ya van tres veces que me pasa lo mismo
zjuw.jpg

Ustedes creen que tenga que ver que las programe para que se auto publiquen, o la baja de visitas orgánicas es debido a la inconstancia en la creación de entradas???
la verdad que esto me desanima, por que después de programar mi entradas estoy con la ilusion de aumentar el numero de visitas, y pasa totalmente lo contrario!! :grumpy:

gracias de antemano por su atencion
saludos!!!

seofrancisca

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2013
nose google esta tan raro hoy en dia ... mucha suerte en tu proyecto web espero se solucione

Canovas

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2010
Sé que no tiene sentido. Yo tengo la misma sensación. Por lo que ahora prefiero guardar los post sin publicar y luego ir publicando.

hola gente de forobeta, tengo una duda que espero que alguien me pueda aclarar,tengo un blog que ya tiene dos años online, la publicación de artículos no es constante, a veces dejo de publicar por meses enteros, pero después, colecciono algunos artículos y los programo para que se auto publique uno al día. Hasta aquí todo bien.

El sitio cuando no tiene artículos nuevos tiene un promedio de visitas de 350/400 uvs según analitycs, pero en cuanto se empiezan a publicar las entradas, programadas el trafico orgánico se desploma!!!, no es la primera vez que me pasa, por lo menos ya van tres veces que me pasa lo mismo
zjuw.jpg

Ustedes creen que tenga que ver que las programe para que se auto publiquen, o la baja de visitas orgánicas es debido a la inconstancia en la creación de entradas???
la verdad que esto me desanima, por que después de programar mi entradas estoy con la ilusion de aumentar el numero de visitas, y pasa totalmente lo contrario!! :grumpy:

gracias de antemano por su atencion
saludos!!!

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
MozCast - The Google Algorithm Weather Report
Date una idea del baile de las serps de estos días, tené cuidado de no sobreoptimizar las keywords o tus campañas de backlinks, revisa que no te estén haciendo blackhat con links basura

Si te fijas tu caida empieza justo el 26 dia en que se revoluciono las serps, algunas de mis webs subieron a 1ra, junto con otras de experimento, pero ahora estan donde siempre, ayer se movio un poco, pero por lo menos se mantienen... estables y con miras a subir..

Última edición:

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Podes usar hrefs o majesticSeo
Ojo mencione que revises, es una suposición, no estoy asegurando nada, tambien controla las keywords, si usas un EMD con tu keyword y estas mandando contenido con esa key, no hay mucho por hacer, esperar el milagro o empezar a reestructurar la web.

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
gracias por tu respuesta elarcano

ultima pregunta, y me pondre a estudiar mas a fondo esto hahah
estos son los resultados que me arroja el analisis de hrefs:
lph4.jpg

mgce.jpg

45ha.jpg

s39z.jpg

p5pj.jpg

hay algo anormal??, cabe decir que los 10 primeros sitios que me enlazan, son en foros y blogs donde he participado
y el numero 11 es github.com me parece que los subdominios de esta web se dedican a copiar contenido