Brandom
VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola,
Es navidad y vuelvo a abrir mi servicios de creaciones de faucets, la principal razón es que debo pagar unas deudas y otras razones es que necesito algo de pasta.
Sitios Faucets 100% Operativas - Obtén el mejor trafico - Servicio de Calidad - Asesoramiento - "Extra, Me ofrezco también como manager de fuacets si no sabes como manejar el sitio hago el trabajo por ti 'Precio a Consultar'.
Servicios extra
60$N
Es navidad y vuelvo a abrir mi servicios de creaciones de faucets, la principal razón es que debo pagar unas deudas y otras razones es que necesito algo de pasta.
Sitios Faucets 100% Operativas - Obtén el mejor trafico - Servicio de Calidad - Asesoramiento - "Extra, Me ofrezco también como manager de fuacets si no sabes como manejar el sitio hago el trabajo por ti 'Precio a Consultar'.
¿Que es un grifo/faucet?
Son sitios que reparten cierta cantidad de bitcoins cada cierto tiempo generalmente se usan monetizadores muy populares como Adsense,mellowads etc.. Haciendo un buen trabajo y usando un par de técnicas se posicionan de manera rápida y pueden tener una cifra de 3000-7000 visitas estimadas en un corto plazo, también son sitios que producen grandes ingresos en corto plazo.
Servicios extra
- Modificación y personalización de diseño a gusto del cliente.
- Fondo background responsive (Si lo desea el cliente)
- Asesoria y consejos para obtener un mejor rendimiento y posicionamiento en los rotadores.
Aclaro y confirmo:
1.No soy ni me hago responsable por baneos de parte de adsense
2.No me hago responsable por el mal uso de las funciones y del sitio.
3.Voy a realizar un trabajo totalmente completo para ofrecer los mejores resultados
4.Comúnmente las faucets tienen una recuperación de capitales instantáneas pero no prometo ningún tipo de cifras.
5.Las Faucets suelen obtener una gran cantidad de visitas a corto plazo (No garantizo visitas).
6.Recomiendo usar otra cuenta adsense que no sea la principal para evitar futuros inconvenientes con google.
7.El trabajo del sitio es sumamente completo y muy bien elaborado.
8.Ofrezco un servicio mas completo que cualquier otro que puedas ver aquí en el foro.
2.No me hago responsable por el mal uso de las funciones y del sitio.
3.Voy a realizar un trabajo totalmente completo para ofrecer los mejores resultados
4.Comúnmente las faucets tienen una recuperación de capitales instantáneas pero no prometo ningún tipo de cifras.
5.Las Faucets suelen obtener una gran cantidad de visitas a corto plazo (No garantizo visitas).
6.Recomiendo usar otra cuenta adsense que no sea la principal para evitar futuros inconvenientes con google.
7.El trabajo del sitio es sumamente completo y muy bien elaborado.
8.Ofrezco un servicio mas completo que cualquier otro que puedas ver aquí en el foro.
Precio del servicio:
60$N