Me ofrezco [Creación de Faucets] 100% Operativas - ¡Gana Dinero con Adsense!

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Brandom

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola,

Es navidad y vuelvo a abrir mi servicios de creaciones de faucets, la principal razón es que debo pagar unas deudas y otras razones es que necesito algo de pasta.

Sitios Faucets 100% Operativas - Obtén el mejor trafico - Servicio de Calidad - Asesoramiento - "Extra, Me ofrezco también como manager de fuacets si no sabes como manejar el sitio hago el trabajo por ti 'Precio a Consultar'.
¿Que es un grifo/faucet?
Son sitios que reparten cierta cantidad de bitcoins cada cierto tiempo generalmente se usan monetizadores muy populares como Adsense,mellowads etc.. Haciendo un buen trabajo y usando un par de técnicas se posicionan de manera rápida y pueden tener una cifra de 3000-7000 visitas estimadas en un corto plazo, también son sitios que producen grandes ingresos en corto plazo.

v94omGt.jpg

Servicios extra

• Modificación y personalización de diseño a gusto del cliente.
  • Fondo background responsive (Si lo desea el cliente)

• Asesoria y consejos para obtener un mejor rendimiento y posicionamiento en los rotadores.

Aclaro y confirmo:
1.No soy ni me hago responsable por baneos de parte de adsense
2.No me hago responsable por el mal uso de las funciones y del sitio.
3.Voy a realizar un trabajo totalmente completo para ofrecer los mejores resultados
4.Comúnmente las faucets tienen una recuperación de capitales instantáneas pero no prometo ningún tipo de cifras.
5.Las Faucets suelen obtener una gran cantidad de visitas a corto plazo (No garantizo visitas).
6.Recomiendo usar otra cuenta adsense que no sea la principal para evitar futuros inconvenientes con google.
7.El trabajo del sitio es sumamente completo y muy bien elaborado.
8.Ofrezco un servicio mas completo que cualquier otro que puedas ver aquí en el foro.

Precio del servicio:

60$N

ejemplos???

Quizás me interese, pero veré reviews. 😛7:

Una review o ejemplo por favor :encouragement:

40$ Precio para review, ya he echo trabajos anteriores a los usuarios [MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION] [MENTION=107551]putuki[/MENTION] [MENTION=88]eljevito[/MENTION]

Puedes brindarme un link de tu modelo de faucet , viene con responsive??
40$ Precio para review, ya he echo trabajos anteriores a los usuarios [MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION] [MENTION=107551]putuki[/MENTION] [MENTION=88]eljevito[/MENTION]

Puedes brindarme un link de tu modelo de faucet , viene con responsive??
Hola,

Si deseas el fondo responsive lo puedo poner, trabajo a gusto de los clientes y otorgando los mejores resultados posibles.

El link de las faucets creados no los puedo facilitar para evitar robo de contenido y clicks fraudulentos.

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] te agregare a skype para aclarar dudas 🙂

Deje MP....

- - - Actualizado - - -

Por cierto queir llevarme el de review , si nadie lo ha tomado.

Hola estoy interesado respecto a este tema. Te mando un mensaje privado para poder despejar ciertas dudas importantes para mi y que me las trates de responder.

cuanto..cuanto se puede ganar al mes con un site faucets?:distant: nunca le preste atención a ese sistema.

cuanto..cuanto se puede ganar al mes con un site faucets?:distant: nunca le preste atención a ese sistema.

Todo varía según el porcentaje de visitas y de satoshis por repartir siempre se logra cuadruplicar la inversión pero también la mayoria de veces se obtiene un porcentaje negativo a la hora del pago por clicks invalidos pero el tema hasta el momento sigue siendo bastante rentable:encouragement:

Todo varía según el porcentaje de visitas y de satoshis por repartir siempre se logra cuadruplicar la inversión pero también la mayoria de veces se obtiene un porcentaje negativo a la hora del pago por clicks invalidos pero el tema hasta el momento sigue siendo bastante rentable:encouragement:

Perdón, pero me podrías explicar como es eso de "la mayoría de veces se obtiene un porcentaje negativo a la hora del pago" y "pero el tema hasta el momento sigue siendo bastante rentable", no entiendo, ¿con porcentaje negativo te referís a que no se recupera la inversión una vez restado el dinero de los clicks inválidos?
Gracias.

Perdón, pero me podrías explicar como es eso de "la mayoría de veces se obtiene un porcentaje negativo a la hora del pago" y "pero el tema hasta el momento sigue siendo bastante rentable", no entiendo, ¿con porcentaje negativo te referís a que no se recupera la inversión una vez restado el dinero de los clicks inválidos?
Gracias.

Descuento de saldo por clicks invalido o actividad invalida.

Si no fuese rentable ya no existiera ni un solo grifo😉

Solicitud enviada por eskype !

Hay manera de monetizar sin adsense? estoy interesado por otro metodo gracias!

Trabajo realizado a la perfección, lo recomiendo.

Hay manera de monetizar sin adsense? estoy interesado por otro metodo gracias!

Hola.

La mejor manera de monetizar es adsense, con otros monetizadores no es tan recomendable tampoco es rentable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.