Me ofrezco Creacion de Faucets! -Gana dinero por cualquier medio ~ Adsense/adwords/Infolinks,etc

• Autor Autor Eduardo Leon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Eduardo Leon

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas !
Publico mi oferta para que tengas todo listo, y solo tengas que ver crecer tu dinero (literalmente).

Lo que hago:
- Creo tu Faucet Desde Cero.
- Ayuda para posicionar tus faucets.
- Implementacion de Adsense a tus Faucets.
- Consejos para que tu Faucet genere más dinero.
- Ayuda para que hagas la compra de Satoshis y/o BTC.
- Soporte 24/7.​

Todo por la suma de: 15 USD

No hay servicio de prueba lamentablemente, pero muestra las pruebas con una faucet recien creada:

Adsense en solo tres dias con mi metodo:

2iie6u9.png

Google Analytics:

301jyfa.png

Ahí estan las pruebas.

Vale decir que uds, deberan de comprar los "Satoshis", yo esto lo obtengo con ganancias del mismo Adsense.
La inversion puede ser desde los 5USD hasta los 30 USD (Esto dependerá de cuanto desean ganar, las ganancias las obtengo con solo 10 USD invertido).

Cualquier consulta al EME PE 😛7::encouragement:

EDITO:

Como todos saben, para crear una web, deberás de tener un hosting, y un dominio, este servicio yo no lo brindo, puedo dar consultoria en que Dominio puedes comprar, pero yo no me encargaré de eso, te puedo brindar soporte con respecto a tu hosting, pero más allá de comprarlo, no u.u

EDITO 2:
El servicio se hará solo a las 5 primeras personas, de ahi, se cierra.

Última edición:
[MENTION=65388]Eduardo Leon[/MENTION]osea tu lo dejas todo listo para empezar a ganar?

algún descuento para la primera compra

[MENTION=42912]Jarem[/MENTION]

Te lo puedo dejar en 14.99 😛8:

xD !

mentira, te lo dejo en 12 USD

Más no puedo hacer

[MENTION=42912]Jarem[/MENTION]

Te lo puedo dejar en 14.99 😛8:

xD !

mentira, te lo dejo en 12 USD

Más no puedo hacer

tienes skype ? para hablar y adquirlo asi sirvo de view

Tienes algún demo o una faucet ya hecha para ver como se ve?

[MENTION=65388]Eduardo Leon[/MENTION] estoy interesado en tu oferta brother, te voy a agregar a skype ( lo saque de mas arriba) para hablar ams sobre el tema y si todo sale bien te compro el servicio, saludos

[MENTION=65388]Eduardo Leon[/MENTION] puede dar experiencia que has tenido con faucets anteriores, y cuánto dinero te ha descontado adesense?

He leído que ultimamente está descontando mucho, incluso personas el 100%

Un saludo

Me gustaría ver una prueba y unas dudas que tengo, mp 🙂

hola me interesa, aun lo tienes activo? y si me puedes enviar una demostracion

Seguimos brindando creaciones de Faucet !

sigue activo el servicio ? me envias algun demo de una faucet creada ? :encouragement:

sigue activo el servicio ? 😉 enviame mp con demo

Hola, [MENTION=65388]Eduardo Leon[/MENTION], me encuentro interesado en contratar tus servicios, por MP me puedes brindar una url de modelo, la fecha de entrega.
Saludos. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás