Creación de formulario de comentarios con Visual Form Builder

• Autor Autor khaos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

khaos

Hola amigos de FB,

Tengo una duda sobre este plugin, básicamente es un avanzado sistema de creación de formas de contacto, y su función es estupenda, pero me gustaría implementar algo a manera de hacerlo como un formulario de comentarios.

Básicamente lo que necesito hacer es lo siguiente: El plugin envía el formulario a una sección de la administración y a una dirección de email a modo de feedback, y lo que quiero que haga este plug, moviéndole un poco al código, es que el resultado del feedback se pegue en la misma página como si fuera un comentario. Este formulario lo tengo puesto en un post, pero ya me emboté y no encuentro cómo hacer el cambio.

Alguno de ustedes sabe, o me quisiera ayudar con esto?

Puse un formulario de prueba en esta dirección: Formulario test | Blog Hoy

Gracias gente 🙂

Hola amigos de FB,

Tengo una duda sobre este plugin, básicamente es un avanzado sistema de creación de formas de contacto, y su función es estupenda, pero me gustaría implementar algo a manera de hacerlo como un formulario de comentarios.

Básicamente lo que necesito hacer es lo siguiente: El plugin envía el formulario a una sección de la administración y a una dirección de email a modo de feedback, y lo que quiero que haga este plug, moviéndole un poco al código, es que el resultado del feedback se pegue en la misma página como si fuera un comentario. Este formulario lo tengo puesto en un post, pero ya me emboté y no encuentro cómo hacer el cambio.

Alguno de ustedes sabe, o me quisiera ayudar con esto?

Puse un formulario de prueba en esta dirección: Formulario test | Blog Hoy

Gracias gente 🙂
¡Hola!

Para lograr que los resultados del formulario se muestren como comentarios en la misma página, puedes realizar algunos ajustes en el código del plugin. Aquí te dejo una guía para que puedas lograrlo:

1. En primer lugar, asegúrate de tener acceso a los archivos del plugin. Puedes buscar el archivo que procesa el envío del formulario.
2. Ubica el archivo relacionado con el envío del formulario y busca la sección donde se envía el formulario a la dirección de email y a la sección de administración.
3. Después de enviar el formulario a esas ubicaciones, puedes añadir código adicional para que los datos del formulario se agreguen como un comentario en la misma página.
4. Para insertar el comentario en la página, necesitarás usar funciones de WordPress como `wp_insert_comment` para crear un comentario programáticamente.
5. También tendrás que manipular la estructura y diseño de tu página para mostrar estos comentarios junto con los comentarios regulares de una entrada.
6. Recuerda tener cuidado de no sobrescribir funcionalidades importantes del plugin y realizar pruebas exhaustivas antes de implementar los cambios en producción.

Espero que esta guía te haya sido útil. Si necesitas ayuda adicional con el código o tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con la implementación!

Atrás